F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
HISTORIAL DE RESULTADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

La RFETA es la hostia, en serio.

Anuncio a la RFETA:

Para estos menesteres, me podeis enviar la informacion que yo la hubiera recopilado muy gustosamente y gratis.
Tambien puedo hacer las clasificaciones de los postales gratis si me pasais las informaciones.

Montserrat
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

No os sorprendais que esto fué mas o menos lo mismo siempre. Aquí os dejo algo curioso que encontré y "solo" data del 68. La nota de la redacción no tiene desperdicio:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1968/09/15/pagina-43/949574/pdf.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Menudo documento................. Shocked Shocked

BUena busqueda Motserrat...... y que razon tiene el redactor......
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

El redactor tiene razon en parte puesto que existia la Federacion Catalana que era la que llevaba la voz cantante. La federacion Española vino despues.
Montserrat
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja, revolviendo en las hemerotecas se encuentran cosas sumamente curiosas...
Por ejemplo:
El 1er campeonato de España es del año 50, noticia recogida en prensa, y obviamente era de aire libre.
el primer campeón de arco compuesto, también en arco libre, fué Jordi Adell, que "solo" tenía 70 años, en 1990... a 2 años de Barcelona 92...

Y en la fecha del documento que os dejé en el post anterior, ya existía la Federación Española... que en aquel momento, igual que ahora, tendría la misión de difundir su deporte...
Hoy, no creo que ningún periódico ponga una nota de prensa similar (y eso es muy significativo).
En unos días te paso información de los campeones de España desde sus orígenes ¿te parece?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Jordi Adell, que gran tipo. Coincidi con el en mi etapa de estar en Barcelona.

Si tienes esa informacion de los campeones de España, estaria muy bien.
Mi padre tambien tiene informacion de esa creo. Mirare a ver.
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena idea Montse, lo de las hemerotecas. Yo me acuerdo de cuando gano Adell ese campeonato, y me alegré mucho, aun sin conocerlo de aquella, por la edad que tenia y por que despues conociendolo era un buen tio.
Montserrat
Novel

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay guaje, no sé si te parecerá tan buena idea después de esto....
ja,ja,ja...

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1993/07/30/pagina-26/1283130/pdf.html

Pero vamos por buen camino.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja menuda portada de revista playera Very Happy

eso si es promocion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Manholita
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se aprecia muy bien la foto, pero sólo uno parece tener tableta de chocolate, ya veo que no hace falta para ganar medallas.
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la tableta es el del medio no????.....
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

antonio61 escribió:
Lo de la tableta es el del medio no????.....

Ese es el que la tiene, sí... dentro de la barriga Laughing
Manholita
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡ Pero que coquetos son algunos ¡¡¡
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guillermo me ha pasado el anuario de 1987 en pdf

Gracias por el currele!!

nota: faltan un par de fotos recortadas del original y la pagina de recompensas FITA esta arrancada.

http://www.mediafire.com/?sharekey=a1850b7623af581fc2b435915e8821d72f0edd7998195c65597b5d7f10aaff85
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me esta ocurriendo, que como la federacion no va a poner los resultados de los postales hasta vete tu a saber cuando, los vayamos poniendo nosotros, Borja, lo hacemos en este hilo o abrimos uno nuevo ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: