F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
"chirridos" con el botón de presión
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanan
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:37 pm    Título del mensaje: "chirridos" con el botón de presión Responder citando

No se si os ha pasado alguna vez, pero desde que tengo el botón beiter me hace unos "chirridos" tremendos al contacto con la flecha cuando abro.
Es bastante molesto tanto para mí como para quien comparta línea de tiro conmigo.
Al principio pensé que podia ser por estar nuevo...no se, pero ya llevo tiempo con él y nada.
Encima los 6 recambios de émbolo que me vienen son más cortos y se quedan dentro del botón sin llegar a asomar, por tanto no tengo opción de probar poniendo otro.

A alguien le ha sucedido algo parecido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi pasarme no, pero en una linea de tiro en Valdepeñas a finales de agosto, me toco con un compañero que parecia la puerta del terror, le pregunte y era lo mismo el boton, pero no sasbria decirte de que marca es.

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los beiter es lo que tienen.

Hay tres soluciones:

1. acostumbrarse que al final es lo mas sencillo

2. darle vueltas al embolo, pero al tiempo vuelve a chirriar

3. quitarle el carbono con la uña del embolo, pero al tiempo tambien vuelve a chirriar

Supongo que es por el tipo de material del que estan hechos los embolos. A Natalia Valeeva tambien le pasa. Igual hay alguna solucion por ahi pero yo no la se.
Juanan
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja sí, parece que abro la puerta del castillo cada vez que tiro.

No se..la verdad es que con el anterior que era un Arc no tuve problemas...el émbolo era de metal pero vamos...que las líneas de tiro están repletas de botones beiter y no suenan nada...
Juanan
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja te las sabes todas Laughing.
Efectivamente si le quitas con la uña el carbono me da una tregua de 2 o 3 flechas sin sonar Very Happy... pero de ahí no pasamos...

Supongo que tendré que quedarme con la primera opción...acabar acostumbrándome.
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jjeje es lo que hemos hecho todos, acostumbrarnos al sonido de bisagras.
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jjejeejjee, a mi también me pasa con mi Beiter, aunque a mi el sonido me gusta !!! le da más emoción XD jjajajajaa, simplemente no le pongo importancia.
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

si lo malo de abrir la puerta del castillo.... es que salga algun fantasma

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo compré émbolos de distinta longitud en altservices y con esos no me pasa.
Juanan
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno es saberlo.
Ya compré en esta página una empuñadura para el inno que no encontraba por ninguna parte y la verdad es que fenomenal. Envio muy rápido y sin problemas...un sitio a tener en cuenta.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo beiter y no hace ruido, no tendra mucha presion el clicker contra la flecha?
Probaste de pasarle apenas y repito , apenas una lija muy fina al punto de contacto del embolo con la flecha ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juanan
Novel

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Demasiada presión no... en eso estoy seguro porque en el club nos ajusta el arco una persona que sabe bastante del tema.
Lo de la lija fina sí lo había pensado pero sin tener émbolos de repuesto no me he atrevido por si era peor el remedio que la enfermedad Laughing
Si me hago con repuestos probaré a ver.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa Marcelo y el clicker no presiona en exceso.

Lo de la lija yo lo hice hace años pero no recuerdo porque ni si era un boton beiter xD
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la lija suele hacerse a los émbolos de teflón cuando les van saliendo surcos. En el shibuya se lo tengo hecho para dejarlo plano.
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, he estado tirando esta tarde a 5 metros unas flechitas y me he fijado y ahora no me suena, será que como lo hace a veces ya no le hago caso. El caso es que hoy no tocaba bisagra jejeje y yo no he hecho nada, ni lija ni nada de nada, otros días suena, igual influye la temperatura o la humedad, hoy ha estado lloviendo....no se
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: