F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nuevo reposaflechas de Shibuya
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Compro reposa are de segunda mano baratito, muy baratito.... jejeje Twisted Evil Twisted Evil

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Solo Cam
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

TOMAS escribió:
baratito, muy baratito.... jejeje Twisted Evil Twisted Evil

Has de especificar cuanto de baratito....que la peña se empape.

Laughing
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

es una coña dirigida a Borja como quito su are.
Solo Cam escribió:
TOMAS escribió:
baratito, muy baratito.... jejeje Twisted Evil Twisted Evil

Has de especificar cuanto de baratito....que la peña se empape.

Laughing

Albacete

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero tu no eres zurdo hombre!

Aparte, me lo dejo de reserva Razz
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:

Yo se lo hubiera vendido "baratito" para que lo guardase en un cajón. Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya Adriano... pero aun queda buena gente... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

adriano escribió:
Borja Goñalons escribió:

Yo se lo hubiera vendido "baratito" para que lo guardase en un cajón. Laughing Laughing Laughing Laughing

Albacete

TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo el reposa, pero tengo una duda con el boton de presion.
el embolo sale, pero el exterior de donde va metido el embolo se queda a ras del reopsa, tendria que salir mas?

Borja Goñalons escribió:
Bueno, despues de tenerlo un par de dias os comento un par de cosas.

No he notado (ni creo que se vaya a notar) mejoria en las puntuaciones.

Ya no se queda enganchado debajo el boton por lo que es un alivio y una comodidad.

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño.

El agujero para el boton queda ajustado para el beiter. De hecho te dice las instrucciones, que el diametro del boton no puede ser mas de 6,4 mm porque, sino, no entra.

Albacete

Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que salir lo que te pida la alineacion. Si esta bien alineado, pues ya esta.
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi se me queda justo a ras, y esque antes de pegarlo que no valga y tener que quedarmelo por eso la pregunta, pero me parece que hasta que no le haga la correspondiente puesta a punto no sabre si es suficiente lo que sale.

Albacete

adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

TOMAS escribió:
asi se me queda justo a ras, y esque antes de pegarlo que no valga y tener que quedarmelo por eso la pregunta, pero me parece que hasta que no le haga la correspondiente puesta a punto no sabre si es suficiente lo que sale.

¡¡ El botón no hay que pegarlo !! con apretarlo un poco es suficiente. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

TOMAS escribió:
tengo el reposa, pero tengo una duda con el boton de presion.
el embolo sale, pero el exterior de donde va metido el embolo se queda a ras del reopsa, tendria que salir mas?

Lo que te dice Borja, si está bien alineado basta. Ten en cuenta que a esa parte del botón la flecha nunca debería llegar, así que si está a ras del reposa está bien y el botón tendría juego suficiente de movimiento del émbolo. Si las flechas fueran tan duras que tuvieras que aflojar tanto el botón como para que llegara la flecha a tocar esa zona, lo correcto sería cambiar de flechas, subir potencia, quitar hilos, poner peso en punta, cambiar a plumas más ligeras, poner culatines Beiter Out, etc.

De todos modos, si la base del reposa es tan ancha, controla que no te de problemas de clearance una vez tengas la regulación básica.

Saludos.
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las contestaciones.

Albacete

Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...
después de unos meses probando este reposa nuevo...
Llevaba un año y pico utilizando el Are XR. Y puedo decir que me gusta más el Shibuya Smile.
A parte de ser más bonito, es muy suave, muy fácil de regular, y la flecha sale súper limpia (el Are queda un poco justito con un botón Beiter, el Shibuya sin embargo va perfecto). El imán es muy suave, y va dpm. El precio es similar al del ARE, asi que si os vais a gastar ese dinero en un reposa, merece la pena probarlo!!!

Los de Shibuya, cuando hace algo, lo hace bien!! (Aunque no cambio mi Sureloc por el Última Carbono ese, pero bueno Smile )

Lic. Nacional 16390
JON_GARFIO
Novel

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo monte el otro dia en un S. flute super forged con un boton EXE y me va francamente bien.
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues al final me he puesto un Shibuya azulito que me hace juego con el arco jeje, lo he probado sólamente 3 días y la verdad, me gusta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: