F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cambios en el Foro
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:26 am    Título del mensaje: Cambios en el Foro Responder citando

Hola a todo/as:

Hace mucho que no escribo por aquí aunque no dejo de vigilar el funcionamiento de todo para que el foro vaya sin problemas, el tiempo limitado del que dispongo no me deja participar en todo lo que quisiera.

Lo primero que quiero es reconocer el exelente trabajo que Borja está haciendo con el foro. Cada vez es más grande y versátil y se sigue manteniendo la filosofía inicial. Este chico es un puntal Wink Al final de este post pueden ver una estadística de las sesiones, páginas vistas y algunos datos más sobre la marcha del foro en el mes de septiembre.

Como ven he realizado unos pequeños cambios de imagen, esto es debido a una unificación de criterios que ya se hacían esperar demasiado.

Lo primero que quería era añadir un Logo para el foro en la zona que como ven está en blanco en la cabecera. Se aceptan propuestas, a ver si damos con una imagen que nos guste a todos. Dejo a criterio de Borja añadir un nuevo subforo para ir poniendo ideas o seguir con este. Anímense.

Les seguiré informando de unas pequeñas modificaciones que van a estar listas en estos días así como de otros recursos disponibles.

Un abrazo.

Estadística de uso de "El Clícker":

Total de sesiones 20.029,00
Total de Páginas vistas 230.628,00
Total de accesos 998.542,00
Total de Bytes transferidos 12,57 GB

Promedio de sesiones por día 500,97
Promedio de Páginas vistas por día 9.687,60
Promedio de accesos por día 33.751,40
Promedio de Bytes transferidos por día 569,00 MB

Promedio de Páginas vistas por sesión 23,74
Promedio de accesos por sesión 122,41
Promedio de Bytes por sesión 2,22 MB
Duración promedio de las sesiones 00:13:02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fer!

ya pensaba que me habia vuelto tonto xDD

Se que en algunos foros se puede hacer, pero podemos poner una etiqueta para encastar directamente los videos de youtube en el foro y que no sea un enlace?

Creo que hay que actualizar la version del php.

Ya te lo miras si eso.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

No se si será solo a mi, pero ahora el ancho de la pagina no se ve completa y tengo que usar la barra de desplazamiento para ver las ultimas palabras. Es muy poco, pero lo suficientemente incomodo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es por tu resolucion de pantalla Smile
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya Borja, no me extraña, tenía que haberte avisado antes, pero me dió el punto anoche que me desvelé para iniciar estas cosas que tengo preparadas hace algún tiempo y aproveché.

Miraré lo que comentas, a ver si lo puedo arreglar.

El tamaña de pantalla mínimo para que se vea bien es de 1000 pixels de largo, es decir, se deberá tener al menos una resolución de pantalla de 1024x768 px. Si esto fuera un problema y alguien aún trabaje con resoluciones de 800x600 pues lo reduzco y modifico la cabecera ¿me confirman si lo dejo o no?
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La tengo en 1024x768 y pasa lo que os comento.
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Te da ese problema en todos los foros o sólo en algunos ARC?
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

En todas las paginas de este foro.
Antes no me pasaba. Se "come" las dos o tres ultimas letras por la derecha. Y me pasa en dos ordenadores distintos.
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os mando una idea para el logo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el naranja.... por que será jajajaja igualito que los arqueros de Colmenar jeje
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Macho pues yo lo veo mal, el naranja me resalta mucho......... jajajajaja
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo veo como muy de Mondrian, demasiado abstracto. Pero es el que mas me gusta de todos los presentados.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leandro escribió:
Lo veo como muy de Mondrian, demasiado abstracto. Pero es el que mas me gusta de todos los presentados.

Eso es facil... es el unico xD
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusta, a ver si hay más propuestas.
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja, se puede poner la etiqueta de YouTube que dices, pero no tiene que ver con la actualización del foro. En principio la idea es seguir el siguiente orden:

1- Logo del Foro
2- Presentar el módulo de últimos temas para que quien quiera lo pueda acoplar en su web (pueden ver una muestra en http://www.seotiroconarco.com abajo en la parte de la derecha).
3- Actualizar el foro a la última versión. Los usuarios notarán algunas cosillas sólo, pero a nivel de administración mejora una pasada.
4- Añadir unos MODs, entre los que estará lo de YouTube.
5- Añadir una página donde todos puedan poner enlaces a las páginas webs de sus clubes de forma dinámica, es decir, rellenan una plantilla y tras revisión se publica automáticamente por zonas para consulta de quien quiera.

Pues eso, que hay trabjo para una temporadilla aunque algunas cosas ya están listas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: