F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
"Amistoso" Argentina-España

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Otros Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: "Amistoso" Argentina-España Responder citando

En un rato se juega este encuentro, espero sea un buen partido y que gane el mejor, si es con goles de Messi o Higuain ,mejor jajajaja Laughing ( broma)
Yo no lo vere por que a esa hora estare en el campo entrenando.
Suerte y buenos balones!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
muchas gracias marcelo por desear que ganemos: Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teto
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

2-1 para España... Laughing

y aunque parezca mentira, tengo la camiseta oficial de la seleccion Argentina y no la de España Embarassed
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marcelo, de buen rollo, en serio,

¿Cómo es posible que a alguien que jugaba a fútbol de verdad, le guste atrincherarse y repartir patadas todo el partido?.

La verdad es que no entiendo el planteamiento futbolístico del Maradona entrenador.

He llegado a oir que lo que pretende es que Messi no triunfe para que no le quite el "título" de mejor jugador de la historia, aunque eso ya me parece exagerado.

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno mis felicitaciones a la "madre patria"
Carlos: Nosotros tampoco entendemos el planeamiento de Maradona entrenador y creo que sus jugadores tampoco Confused Y no creo que le haga eso a Messi es un muy buen jugador, pero no se lo puede comparar con lo que fue Maradona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobre Maradona habría mucho que hablar pero no es este el foro. Excepcional futbolista, mal ejemplo como deportista, mediocre entrenador. Habría mucho que hablar.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Por qué no se va a hablar aquí, es una sección para otros deportes Wink
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Maradona fue un buen, ehmm, esto un buen, ehmm bueno pues eso, fue algo bueno pero no me acuerdo.

Twisted Evil Twisted Evil
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Maradona se pasó de la raya hace mucho tiempo Rolling Eyes
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hugo escribió:

Hugo: Has metido el dedo en la llaga con lo de la "raya" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Hay muchos deportistas que triunfan como tales, pero cuando los quitas de la práctica deportiva, como individuos dejan mucho que desear (y no solamente en el fútbol). Una pena para ellos. Confused Confused Confused
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre dire que hay gente que no se merece su vida....... porque vamos a ver, imaginaros que os pagan un millon de Euros (Marcelo que lo transforme a su moneda......jejeje) al año por tirar con arco.............., sinceramente............ yo me tiraba todo el dia tirando............. jajajaja, joer si ni les piden resultados............. y si lo hacen mal echan al entrenador........... es una verguenza!!!

Y hablando del partido, creo que Argentina no vive su mejor momento futbolistico, ya no solo por el entrenador, que es malo de narices, sino porque a parte de Messi.......... quien tiene?, me gusto mucho el chaval ( no recuerdo el nombre ) que jugaba de extremo izquierdo, el resto son viejos de segunda........(ojo para mi........)
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hugo escribió:

Lo has escrito mal Hugo es: se pasó a la raya Laughing Laughing
Efectivamente se pasó, todo lo que ganó como futbolista lo perdio con creces fuera del campo y aún se sigue pasando. El otro día estaba viendo las imagenes cuando va caminando y van los periodistas, yo no se si va colgao aún o que. En Arqgentina lo adoran y es un mito pero para mi no es más que un mal ejemplo como deportista. Pero la vida es así, ahora es entrenador de una selección que aunque no esté en su mejor forma, llegado el momento de la verdad estará entre los mejores aunque no se porque me da que con este entrenador.......
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Otros Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: