F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Principio de Dilbert
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Principio de Dilbert Responder citando

El principio de Dilbert alude a una observación satírica de los años 1990 que afirma que las compañías tienden a ascender sistemáticamente a sus empleados menos competentes a cargos directivos para limitar así la cantidad de daño que son capaces de provocar.
Ésto explica por qué tenemos en muchas ocasiones jefes tan incompetentes y zoquetes... Me encanta!!!!!! Twisted Evil

Lic. Nacional 16390
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

También explica por qué no me ascienden nunca Laughing Laughing Laughing

Creo que también se puede aplicar a la política, ¿no? Twisted Evil
Angel Romero
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que se equivoque................. jajajajajajajajaja
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

coño, eso lo explica todo, yo tengo que ser super inteligente porque estoy en paro Laughing Laughing
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es bueno eh??? Smile

Lic. Nacional 16390
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hugo escribió:
También explica por qué no me ascienden nunca Laughing Laughing Laughing

Creo que también se puede aplicar a la política, ¿no? Twisted Evil

No me diréis que Obama... Shocked Confused Tengo miedooooo...
ARTURO-ARCOBARCO
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece a mi que el Dilbert este va a tener mucha razon por que de donde yo soy hay muchas canteras de pizarra y los encargados son mas brutos q arados de vertedera y mas de pueblo q las amapolas Laughing Laughing

SALUDOS
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
muy bonito, pero no tan cierto
en los hombres puede ser, ya he visto mucho zoquete mandando sin tener pajotera idea, pero si una mujer esta de jefe es que lo vale, por una simple razon lo ha tenido que demostrar respecto a los hombres.
(si no es hija del jefe, dueña ,etc...es decir la que asciende desde abajo).
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

beni escribió:
hola a todos:
muy bonito, pero no tan cierto
en los hombres puede ser, ya he visto mucho zoquete mandando sin tener pajotera idea, pero si una mujer esta de jefe es que lo vale, por una simple razon lo ha tenido que demostrar respecto a los hombres.
(si no es hija del jefe, dueña ,etc...es decir la que asciende desde abajo).

Perdona pero es verdad a medias en la administración pública y cada vez mas en el mundo privado, gracias a un grupo de politicos (no digo que este bien o mal hecho) hay la normativa de paridad y consiste en que haya el mismo numero de cargos de hombres o mujeres, valgan o no...

Evidentemente me refiero tanto a hombres como mujeres.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuidadin Leandro que te estas metiendo en terreno pantanoso!

Menos mal que no hay demasiada femina que pueda tirarsete al cuello xD
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
y realmente tu te crees lo de la paridad?, mira esto funciona asi, en una empresa de un determinado numero de empleados tiene que haber x numero de feminas y en la mayoria que puesto ocupan?.
en mi empresa seremos sesenta y tantos y las unicas mujeres que ahi son las secretarias, porque no ahi secretarios?, porque el jefe de taller no es mujer? o el de producion? solo ahi una mujer por encima de ellos y es la hija del jefe, pero ademas por encima de ella manda el hermano.
sinceramente lo de la paridad es como lo de los reyes magos te lo crees hasta que realmente lo ves.
solo una pregunta cuanta mujeres has visto de presidentas en un pais, paridad, igualdad, eso no lo veran mis ojos(ojala si lo vieran).
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en parte Beni tiene razón...
En mi empresa... que es una empresa de ingeniería de software... bastante grande... es cierto que la mayoría de las mujeres están en cargos administrativos. Y de las que estamos en la parte de ingeniería, tienes que ser o muy buena o la protegida de alguien Confused . O muy cabrona. Y si no estás en ninguno de los tres grupos, prepárate a aguantar casi de todo.. Yo a los chicos les veo como más relajados ! Aunque es como todo, no se puede generalizar...

Algún dia os hablaré sobre el principio de Peter Very Happy

Lic. Nacional 16390
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que si, que teneis razon los dos, pero la pregunta es:

En los organismos públicos, las mujeres que ocupan cargos de relevancia, están por que son las mejores, o aunque hubiera un hombre mejor les toca estar en el cargo por la famosa paridad.

Esta claro que se ha puteado durante mucho tiempo a las mujeres, pero compensamos la injusticia que se ha hecho con ellas tratando injustamente, en pocos casos realmente, a algun hombre.

Que conste que yo soy de los que piensan que un cargo lo ha de ocupar la persona más válida y me da igual que sea mujer, hombre o transexual.

P.D. bueno persona mas valida o el "persono mas vólido"Esto ultimo es para reir un rato.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
a ver Confused Confused lo que dices estaba hecho, el que es mejor tiene el puesto.
y que ocurria machismo puro y duro, mira los deportes porque por ej. no se tira por un igual a 70m.
te aseguro que habria muchas sorpresas el hecho es que el record del mundo lo tiene una mujer 351,
misma distancia hombres 349,
en 50m un punto de diferencia a favor de los hombres.
y en 30m vuelven a ser las chicas(datos de plusmarcas de la rfeta)
veremos a ver que pasa ahora con los equipos mixtos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El hecho de que una mujer tire a 70 mts mejor que los hombres, no significa que, en general, tengan el mismo nivel.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cultura Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: