F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Abierto o restringido?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El foro debe ser abierto o restringido?
si, debe ser abierto
72%
 72%  [ 26 ]
no, debe ser restringido
22%
 22%  [ 8 ]
depende (explicar)
5%
 5%  [ 2 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Abierto o restringido? Responder citando

Hace dias que le doy vueltas a la opcion de que el foro solo pueda ser leido por aquellos que esten registrados.

Es muy comodo leer las opiniones de gente como Pani, Duo, Xaquin, y luego no dar nada a cambio.

Creo que no seria una mala idea que una seccion del foro (presentaciones, cuadrilatero y compra-venta) fuera abierta (solo lectura) y el resto privadas a los registrados.

De esta manera damos la oportunidad a que la gente se registre y no se limiten a ser meros voyeurs y hacer crecer asi el foro un poco mas.

Ultima edición por Borja GM el Jue Abr 23, 2015 3:01 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta... ¿"Abierto es" "si" y "restringido" es "no"? Es que con esa forma de preguntar no me queda claro, aunque si quieres te contesto como lo haría un gallego... o no. Rolling Eyes

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el apunte Hugo xD
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi creo que debe ser restringido. El que quiera ver esas cosas que se registre. Aunque con eso no tiene por qué conseguirse más participación sí que al menos habrá más usuarios registrados. Hay gente a la que le dará pereza postear por no registrarse, pero si ya están registrados para ver lo interesante igual se animan más fácilmente a escribir.

Saludos.
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, viendo lo que ponen estos últimamente que si las comiditas, los cocineros, las argollas grandes o pequeñas, etc, estoy convencido que esas secciones deberían ser restringidas... al menos para menores de 18 años Laughing Laughing Laughing
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ültimamente está habiendo un aluvión de registros (no sabía que hubiera tantos arqueros en España Smile Smile Smile ) que luego ni intervenienen ni aportan nada, así que lo de abierto o cerrado para que se registren los interesados me parece indiferente para la marcha del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si lo hubierais restringido antes, antes me hubiera animado a participar Very Happy
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no me he equivocado al hacer el recuento, el 66,7% de los foreros registrados hemos enviado menos de 4 mensajes.

En mi caso llevaba meses visitando habitualmente el foro, me registré hace poco más de dos meses y he empezado a mandar comentarios ahora.

Tampoco podemos hacer grandes aportaciones técnicas los arqueros que tenemos una experiencia limitada y que además el foro ha sido nuestra principal fuente de información.

En principio, creo que el foro debería seguir abierto, al menos una parte importante del mismo.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Desde el principio me gustó este foro precisamente por ser abierto, lo cual me animó a registrarme y a participar en él Wink

Un saludo
Jaime A. Balado Prieto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡ Abierto, por supuesto !!!!

Esto es lo que nos diferencia de otros foros.

Es nuestra seña de identidad.

Además el exigir el registro previo solo valdría para aumentar en nº usuarios registrados (esto parece una perogrullada), ya que los de siempre (los que no se registran) lo harían con un apodo irreconocible, no darían sus datos reales y el foro lo usarían,como ahora, para leer y continuarían sin aportar nada.

Por supuesto que para escribir algo (aunque solo sea para decir 'hola' o para poner a la venta un culatín usado), hay que registrarse.

Por cierto me olvidé de votar previamente, asi que sumar 1 voto por -ABIERTO-

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Anxo Grandal d'Anglade escribió:
Por cierto me olvidé de votar previamente, asi que sumar 1 voto por -ABIERTO-

Puedes votar tú todavía, ¿no?
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

He votado un foro abierto y procuraré argumentar mínimamente mis razones:

1-El verdadero valor del foro está precisamente en EL CONTENIDO.

2-Podríamos tener un foro con un millón de usuarios registrados y dedicarnos exclusivamente al chismorreo.

3-Cuando escribo comentarios o experiencias sobre tiro con arco no pretendo "vender". Mi ego se siente satisfecho si dicha aportación puede ser de utilidad para quien lo lee.

4-Asimismo agradezco todas las aportaciones, certeras o erróneas, sobre tiro con arco, ya que considero que están hechas con honestidad. Me permite comparar y analizar para mejorar.

5-Creo que hay algunos ejemplos de personas que se han registrado exclusivamente para poder poner en el mercado productos de segunda mano, lo cual nos demuestra que la aportación al foro no depende de estar o no registrado.
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que decís es cierto (me ha gustado lo de la seña de identidad), pero os diré que hay mucha gente leyendo, que tiene mucho que aportar, y a lo mejor con un foro restringido, primero se registra para poder seguir leyendo, y después va picando el gusanillo y acabas aportando lo que sepas...
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Óscar_BlanMo escribió:
Lo que decís es cierto (me ha gustado lo de la seña de identidad), pero os diré que hay mucha gente leyendo, que tiene mucho que aportar, y a lo mejor con un foro restringido, primero se registra para poder seguir leyendo, y después va picando el gusanillo y acabas aportando lo que sepas...

A eso me referia un poco.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que debe de ser abierto por dos razones.la primera es que no tenemos nada que esconder,al contrario, si decimos lo que sabemos,seguro que el que lo lea aprendera dos cosas,una, lo que lee y otra COMPARTIR.de que sirve ser el mas listo de la clase si no lo compartes.segunda,yo si no veo cosas interesantes en un foro ,no entro,por tanto si no me dejan leer como sabemos que se apuntara mas gente al foro?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: