F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Carter Attraction
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ruben
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra pregunta, cuando lo teneis en tension, os varia mucho de una flecha a otra?, porque el mio varia muchisimo y al pesarlo con el medidor de easton, varia hasta 3 libras de unas veces a otras.

Probare añadiendo el muelle, porque lo que yo hice fue sustituir el iman por un muelle. Ya os contare.

Gracias

Un Saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al tirar en modo de tension aunque el disparador no salte todas las flechas con la misma potencia este no es el problema de tus fallos,sobre todo por que lo dificil de tirar en tension es precisamente sacar los tiros de una forma homogenea.De esta forma de tiro se aprende mucho precisamente por que te obliga a detectar los tiros buenos y asi poder repetirlos,cosa que con un disparador de gatillo no puede hacerse.Supongo que necesitas mas tiempo para empezar a notar esos tiros buenos que cuando los haces y la flecha impacta en el centro te hacen sentir lo bonito del tiro con arco.Sigue entrenando que ya llegara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ruben
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa es la sensación que tengo y es lo que Fatima me dice siempre "a que disfrutas cuando te sale bien", si es una pasada la satisfacción. Llevo solo unos meses con el compuesto y estoy disfrutando mucho, aunque el tiro con el de tensión hasta en las competiciones, cuando domine la tension en todas las flechas, pasare al tiro por "sorpresa".

Sois para mi como un banco de datos. Gracias.

Un Saludo.
Jet
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Rubén,

Te lo confirmo (y lo puedes verificar sobre varios foros internacionales) puedes tener hasta 6# de diferencia durante una tirada ….. y eso no es debido solo a que pongas de forma diferente la mano sino que es un problema de diseño

Se copio el diseño a los primero disparadores de tensión pero no se fijaron porque tenían un corchete tan largo……

En fin, si eres paciente y muy disciplinado podrás sacarle mucho provecho
Ruben
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Disciplinado si, pero paciente......mas bien soy de los que hara volar el disparador hacia la diana.jejeje

De todos modos,de momento estoy recuperando la fe en este disparador. Ya veremos como acaba.

Un Saludo.
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y esas diferencias de tensión ,digo yo, que afectarán a las agrupaciones ¿no? Lo digo porque yo es el que tengo, y tengo intención de seguir compitiendo con él.
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo uso el evolution plus para entrenar y el just b cuz para competición.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A los que tengan este disparador, despues de unos meses de uso, que tal les va? por que estamos por comprar el primer disparador para mi señora y estamos entre el atraction, el chocolate adiction el, just b cruz, y el truball st 360. Uds . de estos 4 cual me recomendarian?
el chocolate, viene en distintas medidas? por que probo uno medium y le es algo grande.
gracias.
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas,de los cuatro que comentas yo me quedaria para una mujer o el truball o el carter just b cuz ya que los otros que nombras son muy grandes,en cuanto a elegir el carter o el truball creo que es algo que es mejor probar, por que siendo los dos muy fiables, seguro que uno de ellos le queda mejor en la mano.si puede que los pruebe.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok. osea que el chocolate no viene en distintas medidas?
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

si.pero el mas pequeño sigue siendo algo grande para manos de mujer.salvo que sea una mujer grandecita.tu compara tus manos con las de ellas,aun asi si puede probarlo mejor,por que el disparador es muy bueno.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok Pani, muchas gracias
Wink
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final se compro el chocolate adicction y le va bien , el unico inconveniente es que si coloca la palma hacia afuera se retuerce un poco el loop, si pasa esto afecta en lago la suelta? por que estaba tirando poniendo la palma mas hacia abajo y notaba que a veces parecía que se disparaba solo sin que apoye el dedo en el gatillo y luego observando bien vimos que al llegar al anclaje apoyaba la mano en la cara y la punta del disparador hacia presion en la mandibula y era por eso que se disparaba, vuelvo a preguntar , pasa algo si se retuerce un poco el loop?
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues en principio no pasa nada salvo que tengas el loop muy corto.Digamos de 1 centimetro o menos.O utilizes el loop de un material muy rigido con lo cual necesitarias como minimo 1.5 centimetros
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El material es flexible y creo tiene mas de 1 cm , tambien estaba pensando que a lo mejor lo tiene demasiado sensible y apenas se apoya se dispara.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: