F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Test Olimpico
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Test Olimpico Responder citando

Del 20 al 26 de agosto, se celebrara el test olimpico en China.

Siempre se realiza un año antes de las olimpiadas para poder preveer posibles fallos o implementar cosas que puedan surgir.

España, por primera vez al menos desde Sydney, llevara arqueros al evento.

3 hombres recurvo nos representaran segun la lista de inscritos final publicada por FITA. Lo que no pone quienes seran, aunque se supone que seran los mismos que han ido compitiendo todo el año: Felipe Lopez, Daniel Morillo y Andes Gomez.

Lo curioso del caso,es que no se lleva ninguna mujer recurvo. Sera por presupuesto.

Ah no!! si por presupuesto no puede ser, porque llevan a 4 oficiales (tecnicos/delegados) Shocked Rolling Eyes Very Happy
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

.
¿?
Question
Exclamation
Rolling Eyes

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 5:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo hubiera expresado mejor, Anxo
susan
Novel

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

segun tengo entendido solo van los becados por la ADO... pero no estoy segura
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

De cualquier manera, como siempre, que sepan que desde casa les apoyamos 'full time'.

Si eso (esta competición) vale para que cojan más experiencia internacional (aún más si cabe), si vale para ayudar a su próxima clasificación para los JJ.OO. ..... pués bienvenida sea.

Los técnicos supongo: Carlos Morillo, Cho, Lola y ....¿?.....

Y para las chicas, darles ánimos, y el mismo apoyo que a los chicos.

¡¡¡ ÁNIMO !!!

Y para el resto del equipo (todos nosotros) que lo 'veremos' a distancia, aquí está el enlace con la página de esta competición:

http://www.archery2007.org.cn/en/

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Almudena tiene beca ADO y no va. Claro que igual no va porque no puede/quiere o no entra en su planificacion.

Igualmente, 4 delegados, para 3 arqueros, es una tonteria.

Con uno basta, como mucho dos en el caso de que fuera Morillo y Cho. El resto, es pagar vacaciones a la gente.

Cuando estuve en el gran prix de Turquia, eramos 6 arqueros: 3 poleas y 3 recurvos y solo hubo un capitan de equipo para todos: Antonio Cerra que, a mi juicio, no tuvo problema alguno con la expedicion para manejar las situaciones que ocurrian.
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando estuve yo en Turquía el año pasado, hubo dos oficiales: Antonio Cerra (compuesto) y Samo Mevdev (recurvo), y tampoco hubo ningún problema. Lo que estais diciendo: cuatro es excesivo y un despilfarro del poco dinero que, según dicen, tiene esta fede. Ahora, cómo van a perderse un viajecito a China "by face".

Lo que yo veo, además, es otra cosa: si llevan a los tres que llevan, la intención de cara al año que viene está más que clara: se lo ganen o no se lo ganen los que van a ir a las pruebas de calificación olímpica van a ser ellos, hagan lo que hagan los demás. Y con eso en mente, y como ya hemos comentado otras veces, ¿para qué vamos a ir los demás a los GPE y al Campeonato de España? ¿Para vaciarnos la cartera haciendo bulto? ¿Para seguir permitiendo que hagan daño a su razón de ser, que somos los arqueros?

Yo por mi parte, iré a tirar los GPE y el Campeonato de España el año que viene si veo unas circulares de clasificación claras y justas, que excluyan expresamente la posibilidad de actuación "digital" habitual de esta federación, o bien que se nombre un seleccionador realmente imparcial, independiente y responsable, que realmente mire por el bien de todos los arqueros y del tiro con arco. Si no, me guardaré mi dinero para ir a las competiciones que realmente merecen la pena, aquellas en las que voy a divertirme y a ver a mis amigos.

Por cierto, ¿os habeis fijado que en el organigrama de la fede sigue apareciendo como seleccionador de recurvo Samo Mevdev, cuando todos sabemos que lo echaron por la puerta falsa en febrero de este año? ¿Por qué esta fede es la única federación olímpica española que no tiene seleccionador, precisamente, de su sección olímpica? Así vamos con esta fede: de culo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu gráfico, Migueliño: "Con esta fede, de culo" o lo que es lo mismo "fede y mucho" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
etordesilla
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese viaje no lo paga la federacion española, por eso puede ir alguien. Como lo paga ADO solo van los becados por ADO y por tanto no tiene nada que ver con el equipo nacional del año que viene.

¿a quien pondriais de seleccionador nacional?
¿ se puede confiar en el criterio de una sola persona o deberia ser un equipo tecnico?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aha... lo paga ADO

y a los cuatro oficiales, tambien los paga ADO?

Yo hubiera dejado a Samo Medved. Mas medallas que con el en el puesto, no se han conseguido nunca.
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Declaración del mismísimo Vittorio Frangilli que ya comentamos en otro lugar de este foro, y viendo el problema desde fuera: hace 12 meses España estaba arriba, y ahora abajo. ¿Cuál es la diferencia del antes y el después en este período de tiempo?
anton
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si os referis que antes estabamos arriba por Samo Medved yo me pregunto:
1º si es tan buen entrenador por que estaba en españa por el dinero que estaba .
2ºsi es tan bueno como ningun pais lo quiere para ser entrenador jefe.
Y a lo de que hace una año estabamos arriba , yo digo que estuvimos arriba una competicion UNA de todo el año y fue con viento que en una competicion normal otro gallo cantaria.Y en cuanto los juniors los que consiguieron algo no entrenaan con Samo .vamos aver si miramos un poquito por el bien del tiro con arco y nos quedamos con simplismos.Un saludo
r@ul
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

anton escribió:
Vamos a ver si os referis que antes estabamos arriba por Samo Medved yo me pregunto:
1º si es tan buen entrenador por que estaba en españa por el dinero que estaba .

la verdad es que no se cuanto ganaba o dejaba de ganar, pero lo que si se es que estaba con Sitar cuando gano el mundial

2ºsi es tan bueno como ningun pais lo quiere para ser entrenador jefe.

quizas las ha rechazado de todas formas normalmente una federacion seria no cambiaria el seleccionador el año anterior a una olimpiada

Y a lo de que hace una año estabamos arriba , yo digo que estuvimos arriba una competicion UNA de todo el año y fue con viento que en una competicion normal otro gallo cantaria.

eso son las maravillosas e injustas eliminatorias.....

Y en cuanto los juniors los que consiguieron algo no entrenaan con Samo.

se pueden buscar resultados, Andres, campeon del mundo en sala(unico español en conseguirlo) y subcampeon de europa aire libre ese mismo año cuando le entrenaba samo, tambien el año pasado la final del campeonato de España ABSOLUTO fue un junior y un cadete entrenados por el, seguro que me olvido de algo destacado pero bueno, efectivamente otros no estaban entrenados por el y tambien consiguieron buenos resultados, tambien hay que dar un tiempo para ver como evoluciona el nuevo seleccionador, pero el liston se lo ha dejado muy alto Samo.

vamos aver si miramos un poquito por el bien del tiro con arco y nos quedamos con simplismos.Un saludo

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con Samo Medved entrenaban, al menos... Daniel Aranda, Nacho Santana, Elias Cuesta, Andrés Gómez y Mayi... Creo que al menos a los chicos no se les dio nada mal... pero nada mal.... Además, tras de Almudena Gallardo en las eliminatorias del campeonato de Europa estaba Samo, creo que Andres fue campeon del mundo con el... no se...

Se de buena tinta que algunos paises han ofrecido puestos a Samo para este año, los ha rechazado todos.. y ojo... han sido pocos pues es absurdo cambiar de entrenador en pleno año de clasificación... Con esto no quiero decier mas que lo que digo y añado que esto no implica de ninguna manera la calidad de Carlos Morillo o de Cho, que no dudo es alta y reconocida... Eso si, cada cosa en su lugar...

La Fede al no explicar nada de nada, pero de nada de nada... no puede evitar que existan preguntas, sugerencias, cotilleos, etc... y desde luego, tres arqueros y cuatro acompañantes es como poco, muy cuestionable, tanto como que me vienen viñetas de Forjes a la memoria y chistes sobre regatistas, funcionarios, etc.... Si no lo explican, a esto se exponen, en su mano esta el que no sean cuestionados
anton
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

de los que has nombrado la mitad el año pasado no entrenaban con samo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: