F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ACG
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eugeni Fdz.
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: ACG Responder citando

Que opinion os merecen estas flechas?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Diría que son unas Navigator con distinto nombre.
jgebos
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Si, quizas estrategia comercial, opino lo mismo, unas navigator con el nombre nuevo.
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el seminario de G.Tekmitchov nos comentó que eran las nuevas Navigator. Han mejorado las tolerancias, tienen más calibres y el proceso de fabricación había mejorado.

En definitiva, es una flecha mejor manteniendo el precio de la Navigator y ocupando el lugar de esta en el mercado.

Al menos eso fué lo que nos contó.... Rolling Eyes
ARTURO-ARCOBARCO
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas
yo las he comprado haver sime llegan y os comento como van.

saludos
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

ARTURO-ARCOBARCO escribió:
Buenas
yo las he comprado haver sime llegan y os comento como van.

saludos

Espero ansioso! Wink
ARTURO-ARCOBARCO
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
Hugo ya ire contando pero aun hay q esperar me mandaron un correo diciendome q no tenian el calibre q yo quiero y tendre q esperar y otra cosa el es el tiempo por q aqui el galicia es un poco pronto para el campo,y como yo salgo tarde de currar seme hace de noche hay q aprobechar el sabado y el domingo hasta q no crezcan los dias y no haga tanto frio.

SALUDOS
Eugeni Fdz.
Novel

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esperamos noticias
ARTURO-ARCOBARCO
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas hoy me an llegado las ACG y como por ahora no se puede entrenar en campo por q no para de llover e estado tirando en sala con ellas y por ahora solo puedo decir q a 18 m es muy grande la diferencia a las navigator con las q tiraba antes teniendo en cuenta q es el mismo calibre,cortadas a las mismas pulgadas el mismo peso en punta y los mismos culatines solo le cambie las plumas,en definitiva q por ahora estoy contento con ellas Very Happy Very Happy Very Happy

SALUDOS
ARTURO-ARCOBARCO
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas aunque con algo de retraso por culpa de una operacion en la espalda,hasta hoy no e podido provar las ACG.y la conclusion es q van de maravilla,despues de un mes sin poder coger el arco solo pude tirar 4 tandadas de 6 flechas ,me flaqueaban las fuerzas y los tanteos fueron:53-54-57-59 a 70 metros.

saludos
Luis24
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

No me dedico al tiro pero el trabajo me ha llevado a buscar ciertos material con caractesísticas especiales y creo que los tubos que empleais, en concreto el de Easton A/C/G, y las Carbon One, pueden servirme...

Solamente necesito conocer el diámetro exterior del tubo... he buscado pero no lo he encontrado por ningún sitio. Tampoco estoy seguro de que el diámetro sea el mismo para todos los Spine...

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

Un saludo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, no son iguales para todos los spines.

Si envias un mail a easton, tal vez te puedan ayudar.
Luis24
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias, solo una cosa... me podríais indicar si las Carbon One tienen forma de barril o no?

Gracias
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

No.

Tanto las ACG como las carbon one son de tubo paralelo.

Las carbon one son totalmente de carbono (estructura de nanotubos de carbono) y las ACG un tubo de aluminio con carbono longitudinal encima.
Luis24
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: