F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ACG
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitan_Hormiga
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajajaj un robin no se yo cuantos de esos haré yo...
una cosa proque la punta mas pesada?? eso no depende de un equilibrio que deba de tener la flecha?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Capitan_Hormiga escribió:
ajajajaj un robin no se yo cuantos de esos haré yo...
una cosa proque la punta mas pesada?? eso no depende de un equilibrio que deba de tener la flecha?¿

En general, vuela mejor teniendo el peso más adelantado... y vamos a dejarlo ahí, que si no empezamos a hablar de terminos ya muy específicos y que acabarás por conocer, pero que ahora quizás sea muy farragoso para un principiante. Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: