F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Flecha Beman flash para 70mts
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frantaba
Novel

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Flecha Beman flash para 70mts Responder citando

Hola me gustaria saber si estas flechas sirven para tirar a 70mts es la primera vez que voy a tirar a esa distancia, habia pensado que me podrian servir para ir cogiendo confianza y luego coger unas mas buenas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Considero que las Beman Flash son unas buenas flechas (sobre todo en relación a su precio) además al tener poco diámetro y peso se deben comportar bien a 70 m.
Novel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

que calibre me recomiendas el arco es de 68" y 36libras le podria sacar unas 38libras y mi medida de apertura desde la ranura del culatin al boton es de 67 cm
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo cojeria la 750
frantaba
Novel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

me acabo de meter en el programa de easton y me sale la 570 Question vaya creo que yo no se manejar el programa. O hay que tener algo mas encuenta
frantaba
Novel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

como lo has echo borja
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

A ojo. Ya son muchos años xD
frantaba
Novel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja ,bueno ya se que la experiencia es un grado, pero se notara mucho de un calibre a otro los dos son del 5,5 y no tengo posibilidad de tenerlas en la mano y probarlas, si tu dices que la 750 pues entonces debe ser la buena y es una opinion a tener muy encuenta
frantaba
Novel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

por que los calibres como van ?
la 750 mas rigida
la 630 media
y la 570 mas blanda
a ver si alguien me pudiese contestar.
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al revés, hermoso
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Imagina que el calibre es cuanto se dobla la flecha, cuando el numero es mas chico es que se "dobla" menos por lo tanto es mas rigida. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Imagina que el calibre es cuanto se dobla la flecha, cuando el numero es mas chico es que se "dobla" menos por lo tanto es mas rigida. Smile

En las flechas Easton/ Beman , a las que haces referencia, esa es la relación, pero en otras marcas ( Carbon Expres) creo que es a la inversa, si no estoy equivocado.
Un saludo.
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Lo que le pasa a las Beman, si no me equivoco, es que no puedes cambiar el peso de las puntas, y no sé si tampoco los culatines, con lo que en algunas situaciones puede ser difícil ajustar el arco, no?

Supongo que eso es un inconveniente para tirar a 70. Por lo demás, yo las usé de iniciación y hasta 50 metros la culpa era siemrpe mía, no de la flecha...

Saludos
Paco
frantaba
Novel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces si cogo el calibre 570 y la flecha la pongo a 28.5 de longitud de flecha creeis que se puede quedar muy rigida ?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero porque quieres tirar con la 570 si o si?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: