F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
are xr o shibuya

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:45 am    Título del mensaje: are xr o shibuya Responder citando

buenas a todo, mi padre me regalo anteayer un reposaflechas are xr, el de color azul, el color depende del grosor de la varilla creo, yo tiro con 44 libras por lo que creo que seria mejor el amarillo no??, bueno pues el caso es que ya que tenia pensado cambiarlo, estaba ojeando la posibilidad de un shibuya ultima, esque la verdad que el are no me termina de gustar del todo, me parece muy fragil. que opinan??? hago bien en cogerme el ultima??? me quedo con el are??? amarillo o azul??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

La diferencia en los modelos del are es que uno se regula en altura y el otro no. El shibuya tiene regulación y por los comentarios de algunos foreros que lo han usado, evita rozar con el bulón del botón cuando se utilizan flechas muy finas tipo X10. Creo que es una buena opción cambiarlo.
senosiain
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el are xr me ha durado un mes, se partió la varilla sin motivo aparente,antes tuve otros y muy bien , pero me dá mejor rollito el sibuya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

eske yo veo la varilla del are como muy fina y me da un mal royo eso.....aver si alguno de los que han tenido el are y el shibuya dice lo que opina
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he tenido 2 ares y ningun ha roto (y mira que han tirado flechas). Ahora tengo un shibuya.

Lo cambie porque se enganchaba la varilla debajo del boton y con el shibuya han solucionado eso.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 5:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Yo he tenido 2 ares y ningun ha roto (y mira que han tirado flechas). Ahora tengo un shibuya.

Lo cambie porque se enganchaba la varilla debajo del boton y con el shibuya han solucionado eso.

Nunca se me ha roto un reposa (incluidos los ARE). Si la puesta a punto es correcta la flecha solamente "apoya" un poco en su salida inicial sin forzar la varilla.
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

entonces, que hago, me quedo con el are o lo cambio por un shibuya?? porque por precio andan los dos a la par mas menos
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

charli escribió:
entonces, que hago, me quedo con el are o lo cambio por un shibuya?? porque por precio andan los dos a la par mas menos

Si utilizas diferente material para aire libre y sala puede ser interesante (casi necesario) un reposa regulable en altura. Si es tu caso, mi consejo es que lo cambies por el shibuya. En caso contrario da igual.
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

aver, yo el que tengo es el are redondito, el que se puede ajustar, pero no se si me merece o no cambiarlo por un shibuya, lo del color en las intrucciones pone un numero y es el grosor de la varilla; clear 1.00 blue 1.05 red 1.10, el mio es el blue y no se si con 44 libras va bien o necesitaria el rojo?
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ahora estoy tirando con 45 libras, y are va genial
He usado muchos reposas y como el ARE ninguno tengo 2 uno el redondo y tambien el cuadrado, y van genial.

Y si ajusta bien el arco no tienes problema de rotura, hay algunas veces que si apoya mucho la flecha en el reposa puede romper.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

pues al final visto que no me terminaba de llenar el are, me he pillao el ultima, es mas pequeño asike en cuerpos como el helix o el nexus queda mejor, aunque esto es una cuestion meramente estética, el agujero es más pekeño, vamos que hay hueco para el boton justito justito, ya diré quetal me va, en principio me gusta mucho la forma de regularse la altura y lo separada que quieras la varilla, cosa que con el are no puedes hacer, sólo puedes regular la altura.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: