F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
esgrima

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Otros Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:23 pm    Título del mensaje: esgrima Responder citando

como mi novia practica esgrima tengo que ir a verla a las competiciones que por cierto son un aburrimiento ,un dia me dijo que me fuera con ella a entrenar y me ha arrastrado a practicarla, ahora me estoy dando cuenta que es un complemento ideal para el tiro con arco, sobre todo para compensar, como cojes con una mano el arco y con otra la espada ,ademas tambien ayuda con la concentracion y mola bastante si algun dia me veis con la espada de estabilizador ya sabeis por que es ,espero que alguien se anime a probar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Solo Cam
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo probé hace tiémpo, me gustó, aunque no tengo tiémpo para todo.
Destaco lo cansado que es, al menos con falta de hábito claro.
En un asalto terminé sin aire.
Yo también recomiendo que si teneis opción probeis alguna vez.
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agotador... hacia tiempo que no sudaba tanto como en la primera clase de esgrima.
Y las agujetas , que? a mi me duraron una semana y pico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonita firma Nito. Enhorabuena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Óscar_BlanMo escribió:
Bonita firma Nito. Enhorabuena.

gracias gracias.... ahora solo falta que sea bueniña y nos deje dormir a gusto... jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ruben
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Nito, bienvenido al club. Te deseo QUE DUERMA MUCHO Y BIEN!!!! por que de lo contrario puff. Da la Enhorabuena a la feliz mama.

Un abrazo

Un Saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Otros Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: