F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
No puedo poner tildes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:40 pm    Título del mensaje: No puedo poner tildes Responder citando

Resulta desde hace alg´´un tiempo, no puedo poner tildes. El problema no es del teclado porque lo he cambiado. Cada vez que intento poner una tilde, la vocal se desplaza y se intercalan dos a la vez, como as´´i. Me huelo que es un virus. Si alguien entiende de inform´´atica, o sabe lo que hay que hacer, por favor echarme un cable. la verdad es que parece una bobada, pero es que me saca de mis casillas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente sin querer has presionado un atajo del teclado que te cambia la configuración del mismo. (creo que es Alt+izquierda+mays).

Si tienes la barra de idioma probablemente te dirá "EN" (english). Se te ha cambiado el idioma del teclado al inglés. Haz click en ese sitio y pon "ESpañol alfabetización internacional".

Si no lo ves (osea, que no te aparece la barra de idioma), vete a Panel de control-> Configuración regional -> Click en la pestaña idioma y luego detalles, en la pestaña configuración te debe aparecer que el idioma es inglés.

Click abajo donde dice "barra de idioma"-> Y clik donde dice "mostrar barra de idioma en barra de inicio". (Así tendrás a mano la barra de idioma por si te pasa de nuevo).
Una vez que ya está instalada en la barra de inicio sigue las instrucciones que te di al principio.

Un saludo.
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias. Problema solucionado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: