F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Trofeo San Froilán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ihaca
Novel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Trofeo San Froilán Responder citando

Hola a todos

Me ha llegado informacion de que se disputará en Lugo el dia 6 de octubre un Trofeo. Lo organiza el club ArcoMuralla, pero no se más. Si a alguien le interesa y sabe algo que escriba, porfa Embarassed

Muchos besos, y feliz vuelta de las vacaciones!!!!

dw

PD: mañana empiezo otra vez el instituto Mad 2º Bac!!! ya casi acaboo!!!

^^ Las palabras como las flechas una vez dichas se pieden y solo debes pensar en las siguientes^^

http://www.ihaca.blogspot.com
http://www.fotolog.com/ihaca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon, pèro "yo" no puedo ayudarte Laughing
Asi que estan volviendo de las vacaciones, Cool bien a ver si se mueve mas la cosa Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tirolisto
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casi acabas, ¿o nomás empiezas algo nuevo?
Si estamos volviendo del verano por eso hay tan poco movimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Perdon, pèro "yo" no puedo ayudarte Laughing
Asi que estan volviendo de las vacaciones, Cool bien a ver si se mueve mas la cosa Wink

Marcelo, debes cuidar tu problema de "FOROMANIA"
parece que se está agudizando Very Happy Very Happy Very Happy
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me interesa, y estoy seguro que a mucha gente de mi club también, he entrado en la página de ArcoMuralla, y no conseguí ver un correo electrónico, o un teléfono para contactarlos. Eso si alguien sabe algo que escriba al foro
ihaca
Novel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

lo que pasa es que, en teoria, yo pertenezco a ese club, y ayer lei en el periodico que se haria el torneo... le pregunte a mas gente de mi club y ellos tampoco sabian nada, asi que...
mira os paso el telefono de Lucia, la persona que aparece como "contacto" en otra web que es: 626.940.151.
No se nada mas del tema.

Muchos besos, espero enterarme antes del torneo,por eso de entrenar, jeje

^^ Las palabras como las flechas una vez dichas se pieden y solo debes pensar en las siguientes^^

MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey! tendrias que estar siempre entrenada , tengas torneo o no y cuando aparese uno , estas lista, para patear traseros Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
asmodeo8
Novel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya está disponible para su descarga la convocatoria del Trofeo San Froilán en la página web del club Arcomuralla:

www.arcomuralla.org

Saludos a todos.
ihaca
Novel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias MArcelo!!!!! Si pateo algun culo te lo dijo Laughing Laughing Laughing

Bueno, pos ya que ahora se, sbemos, ect... cuando es y donde, ya no teneis escusa para no venir, sobre todo xaquin, anxo, ect... porque ya que a mi me dicen que soys los mejores, yo quiero verlo!!!!

muchos besos y espero veros pronto

DW

PD: yo soy la cria mas chillona y mas inquieta, y seguro k llevo una gorra d colores k pone Ihaca atras

Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que un club nuevo sea tan animoso organizando pruebas, pero el ¡¡¡¡ 6 de octubre !!! empezar a 'competir' en sala lo veo un poco precipitado.

Hace 8 días estábamos compitiendo la última de aire libre en Ferrol y algunas , por ejemplo Iria, aun hace 1 día estaba haciéndose su campeonato de España a 70m.

No es que esté preparando los JJOO ni mucho menos, pero con 1 semana de preparación, ponerse a 'COMPETIR' en sala me parece que estropearía toda la preparación.

Darnos al menos 1 mes para poder ir adaptándonos.

El que se esté preparando para el Cto de España en febrero o el gallego a finales de enero o principos de febrero NO PUEDE empezar a competir casi 5 meses antes. Existe en cada temporada que se quiera preparar correctamente lo que se llama un periodo de pre-competición.

Crying or Very sad

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
asmodeo8
Novel

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Anxo, el motivo de celebrar este trofeo en esta fecha es para que coincida con las fiestas patronales de Lugo, y una excusa para juntarnos unos cuantos arqueros y pasarlo bien.

Comprendo que la fecha es realmente mala para aquellos interesados en realizar una temporada estructurada, pero de todas formas os animo a que os apuntéis y que aprovechéis para daros una vuelta por las fiestas de Lugo y para comer un buen pulpito!!!

Saludos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Me da que Xaquin no vendra... no se porque xD
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuenten con los del club universitario alguna representación tendremos, a mi me parece perfecto que haya competiciones, entre más mejor, asi uno si quiere puede organizarse su temporada lo mejor posible...

mi enhorabuena por la convocatoria, además la escusa perfecta para asistir a las fiestas de San Froilan
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Temporada estructurada?¿?
Yo no se de eso.. jeje.. tirare igual de mal que en las otras pero esta vez con pulpito.

Tendre que regular el arco para sala.. o no.. da igual... una semana para entrenar sobra... si a eso le quitamos un par de dias que no se podrá por trabajo, otro que por la lluvia no tendré ganas, mañana porque regreso de vacaciones, el lunes por culpa del jetLag...mm... a ver si con un dia tengo suficiente...

Iremos una representacion numerosa del club universitario.. ya sabeis, camisetas azules, pantalon amarillo hortera, escandalosos en su mayoria y con un recital infinito de excusas originales...

Oh Oh.... que es eso de que Xaquin no viene? habrá que esperar al ultimo dia para hacer esa afirmación, no? Los universitarios estaremos encantados de que se venga con nosotros si se anima (y paga gasolina, peaje, comida, etc...) Very Happy hale hale...

Anxo, como que ponerse a competir con una semana de preparación estropea la preparación, tenias que verme en la Riviera Maya esta semana compitiendo con un cacho palo, sin visor, sin encoque, sin protectores de brazo ni de pecho, sin dactilera, sin clicker, con flechas de iniciacion, con diana de 50m a 6 o 7 metros, con un monitor que le "enseñaron" a tirar el dia anterior, con una forma de contar los puntos que jamas en mi vida la he visto, con bañador sin camiseta y unos cuantos mojitos y demas combinados (todos buenisimos) en el cuerpo, unos 30 grados (incluso de noche) y una humedad del carajo, con la playa a 20 metros del "campo" de tiro, guiris rojos como cangrejos mirándome.... huelga decir que no gané Cool ... ese honor se lo reservo a mi novia Inma a la cual se le dió bastante mejor que a mi.. y eso que tira con poleas.

Lo que he podido comprobar es que, en esas condiciones, no hay técnica que valga, habia un yanqui grandiiiiisimo... gigantesco mas bien, que agarraba un arco de 66" y 22 libras que en sus manos parecia de juguete, la flecha enganchada en cualquier sitio, apuntando con el ojo en la flecha y casi sin tiempo que las metia de mala manera... en fin...

hale, no voy a contar lo bien que me lo pase para que la gente se muera de envidia, no es plan.. aqui venimos a tirar flechas.. lo dicho, si es con pulpito mejor que mejor. Wink

P.D. Si alguien tiene curiosidad, el "campo" de tiro en la Riviera maya que dije antes esta situado en las coordenadas:
20º 45' 24.19" N
86º 57' 31.89" W
Buscad en el google Earth.. moooola.. jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nito el rectangulo de atras que era el campo de tiro?
el rectangulo que es el chiringuito? ( seguro, no podria estar mas lejos para una garganta sedienta Laughing )

posdata: dejaste el pabellon spanish cervecero ( mojitero vale igual ) a un nivel aceptable SUPONGO.

Un saludo para los dos, bueno para el resto de foreros tambien no os enfadeis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: