F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sorprendente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gadix
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 7:52 pm    Título del mensaje: Sorprendente Responder citando

JAJJAJJAJA, pues eso. Hoy por primera vez "in my life" he hecho dos 60 a 70 metros. Toma ya, estoy qe lo flipo.

Pero lo que es más Sorprendente es que en esa misma tirada tambien me ha vuelto a pasar algo por primera vez en mi vida, he tenido un rehuse, un tabardillo, un no sé qué ....... que apreté el disparador sin querer y eché una flecha fuera del parapeto JAJJAJAJAJJAJAJAJ manda webs JAJJAJAJJAJ con dos 60 y voy y mando una fuera JAJJJAJAJAJ no me lo puedo creer. Lo mejor y lo peor a la vez en la misma tirada el mismo día.

Pués eso, sorprendente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 5:09 pm    Título del mensaje: cagadas integrales Responder citando

jesjesjes, se lo que me dices. yo soy un arquero del monton, pero de la zona baja del monton mas bien. el domingo tire las ultimas tres flechas a 70, hice un diez, un nueve y un a tomar por culo tia paca. ayyyyy las cabecitas.

Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicidades y que tengas mas de esos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gadix
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 10:48 am    Título del mensaje: SALA Responder citando

Bueno, pués hace un par de semanas en Alcalá de guadaira, marca personal:

289.

Para mi todo un EXITO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: