F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
WinStar II vs S.Flute Premium

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tanis
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: WinStar II vs S.Flute Premium Responder citando

Buenas tardes.
Actualmente tengo un WinStarII con palas de Carbon Foam de S.F.
El cuerpo lo va ha heredar otro miembro de la familia con lo que tengo que comprar uno.
Aunque me gusta el Eclipse creo que no voy a llegar y estaba mirando entre otro WinStar II o el S.F. PREMIUM,
ya que así tanto las palas como el cuerpo serian del mismo fabricante.

¿ Que opinion teneis del cuerpo de S.F ? ¿Mereceria la pena cambiar para tener la misma marca o repito con el W.S. II?

Un saludo y gracias por anticipado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El SF acaba de salir al mercado, y tiene buena pinta. Su geometría se me asemeja a la de un winex, pero algo más deflex. Puede ser una gran opción, pero me temo que todavía no hay gente por aquí que nos pueda contar cómo va. Pero si quieres ir a tiro fijo, coge el Eclipse, no es mucho más caro y ya incluye la alineación lateral de las palas, por lo que te durará más tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: