F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
LIBRO DE ENTRENAMIENTO MENTAL EN EL TIRO CON ARCO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antonio61
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 9:09 pm    Título del mensaje: LIBRO DE ENTRENAMIENTO MENTAL EN EL TIRO CON ARCO Responder citando

Para los que "creeis" en que la mente juega un papel importante, os comento que acaba de publicarse un libro titulado Entrenamiento mental en el tiro con arco, escrito por uno de los mejores arqueros españoles de los años 70 - 80, y diplomado en Psicologia, Lluis Culi.
Aborda el tema mental desde un punto de vista sofrológico y enfocado a cualquier arquero que no tenga ni idea de lo que es la sofrologia, con unas explicaciones muy sencillas y faciles de seguir por cualquiera.
Yo lo tengo en mis manos hace un tiempo y lo estoy aplicando y, puedo asegurar que es una gran ayuda para los que buscamos tirar con arco disfrutando, y como ponen en la contraportada , " En este libro el autor nos propone unas técnicas para ayudarnos a abandonar los miedos,las inseguridades y las frustaciones, para dar prioridad al desenvolvimiento de nuestro potencial y asi valorar nuestras capacidades. "
Los que esteis interesados podeis poneros en contacto con el propio autor, pues para ahorrar costes, es el distribuidor, editor, teniendo asi un precio muy muy asequible, el telefono de Lluis es 93 886 14 23.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p... Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: