F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ondas de choque

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lisbeth
Novel

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 4:52 pm    Título del mensaje: ondas de choque Responder citando

Hola a tod@s, quisiera saber si alguien por ahí ha sufrido lesión del supraespinoso. Cuando volví de Lérida me lesioné y mi fisio me está dando ondas de choque. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo sobre esta lesión ?
Thanks
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo cuando me fastidie el cuello el fisio me ponia una maquina de ondas para desinflamar no se si sera eso ,pero a mi por lo menos si que me fue bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lisbeth
Novel

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no es la misma máquina de tortura porque es una especie de "pistola" con la que recibo las ondas. La verdad es que llevo dos sesiones y parece que remite pero estoy en dique seco, no entreno nada de nada, me ha parado hasta que recupere y no se si cuando empiece otra vez volverá el dolor.
Un saludo
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tiro con poleas porque me fastidie el supraespinoso, tiraba con 45 libras no calentaba ni estiraba despues.

Es un tema delicado. No lo dejes de mano y que de atienda un buen profesional.
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

en que brazo es la lesión ? brazo de arco o brazo de cuerda ? En mi caso la tengo en el brazo de arco, me puse en mano de mi traumatólogo el cual me mando una resonancia magnética del hombro, el diagnostico fue una tendinitis de bajo grado del supraespinoso sin roturas, actualmente sigo tirando, pero procuro no castigar el brazo en otras actividades, llevo meses sin dolor, y el médico me ha dicho que si un día me duele pues frio en el hombro, descando relativo y tomar un ibuprofeno o similar, no hay nada más, si vieras que te afectara para la vida diaria, en mi caso no, pues vendrian las infiltraciones de coirticoides, si con eso no se mejorara y empezaras a no poder mover el brazo pues entonces habria que hacer una acromioplastia por artroscopia para "limar" el acromion ya qu esta lesión es por un roce mecánico, hay personas más predispuestas que otras por su morfologia osea, pero nadie esta excento. Lo importante es potenciar la musculatura con ejercicios pendulares, calentar antes de tirar y nada más.
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

yo soy quiromasajista y acupuntor, nosotros eso lo trabajamos con electroacupuntura, un par de agujas en las inserciones del músculo y una corriente contínua muy agradable que ayuda a relajar el músculo incidiendo sobre la inflamación, si tienes opción te recomiendo que lo pruebes que aunque parezca que asusta no es para tanto, JPB, la tendinitis se trabaja prácticamente igual y si, aunque digan que no se quita, yo ya he curado varias sin rastro de dolor residual, saludos
JPB
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojo! no he dicho que no se cure, en mi caso con rehabilitación, me lo ha quitado practicamente pero no debemos confiarnos y debemos cuidar los esfuerzos con los brazos por encima de la cabeza, a mi me dieron iontoferosis, magnetoterapia, micro-ondas, y se me quito Smile , pero lo mejor es ir a un traumatólogo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: