F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Doble cliker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tessadro
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 2:22 am    Título del mensaje: Doble cliker Responder citando

Esta permitido usar dos cliker, en recurvo olimpico, o tiene que ser un solo cliker, que de dos indicaciones de apertura, pregunto, porque coloque dos clikers para no tener que mirarlo y me resulta comodo este sistema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Ha de ser un clicker con dos clicks.
tessadro
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 10:11 am    Título del mensaje: Doble cliker Responder citando

Gracias Borja por la rapidez, ahora vere como modifico un cliker para que de dos indicaciones
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

El w&w de carbono trae un sobresaliente donde se apoya contra la flecha, que te indica unos mm antes de que salte el clicker.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Cerra tiene en su catálogo varios clickers que anuncian esto de hacer dos clicks, o que tienen algún tipo de resalto que cumple esta función. No sé qué tal irán.

A mi en su momento también me interesaron como opción, pero ahora cuando no ando confiado, me fijo que en el anclaje el clicker ya esté bajando por la punta, hasta que cojo confianza de nuevo y dejo de mirarlo, que es lo realmente cómodo...

Saludos
Paco
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
El w&w de carbono trae un sobresaliente donde se apoya contra la flecha, que te indica unos mm antes de que salte el clicker.

A si? no lo sabia.

Alguna foto de cerca?
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente no los tenemos mas como para sacarle una foto Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tessadro
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Borja, quiero hacerte una pregunta, un cliker cortado a lo largo, desde la punta hasta casi el tornillo de fijación, sera conciderado un cliker o dos, no sabemos como interpretar la norma.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando

tessadro escribió:
Hola Borja, quiero hacerte una pregunta, un cliker cortado a lo largo, desde la punta hasta casi el tornillo de fijación, sera conciderado un cliker o dos, no sabemos como interpretar la norma.

Hombre,yo entiendo que si es UN clicker, cortado en dos, sera considerado uno siempre y cuando, las dos mitades, sigan unidas en el punto donde se atornillan.
tessadro
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

solucionado Very Happy
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 2:11 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:

Marcelo, o quien sea, no acabo de entender esto:

Supuestamente, segun lo entiendo yo, es en ese sobresaliente precisamente donde el clicker te indica SONORAMENTE que ya tienes que disparar porque ha pasado la flecha no? Entonces no entiendo como este mismo sobresaliente puede tambien "pre-avisarte"

Gracias
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si me lo explican, que yo tengo el w&w carbon, y no lo entiendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: