F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
decision entre un gold medalis o un eclipse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
villares
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: decision entre un gold medalis o un eclipse Responder citando

hola soy nuevo en esto del tiro con arco.
estoy en el club arco naron y anxo me ha dicho que me va siendo hora de ir cojiendome un arco de 'verdad' jeje el problema es que soy zurdo y tampoco me queria gastar mucho sobre unos doscientos trescientos.
a lo que vamos la duda principal encontre un par de ofertas bueno las encontro anxo muchas gracias por cierto. y se trata de un hoyt gold medalis con palas cuerda visor cartel k las palas me da a escojer unas de 20 y algo y otras de 38 o 34 no recuerdo muy vien con reposa y buton creo que tambien es un cartel todo por 200 euros que no esta mal. ahora aparecio tambien un cuerpo un hoyt eclipse en azul pero viene limpio no se si trae el reposa y el cliker sin visor por 95 euros entonces no se por que decantarme por que las palas me las pueden dejar o incluso comprarlas unas nuevas y acer una combinacion parecida a la que tiene un compañero con esse mismo cuerpo y unas plas sf. por que a todo esto anxo me recomendo unas palas de 70'' y las del gold medalist son de 68'' que me recomendais. muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo personalmente cogeria el eclipse ya que es mas moderno y me gustan los tec y si te recomendo anxo palas de 70" y el otro son de 68" pues para mi estaria claro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si a mi una persona con la experiencia De Anxo me recomienda algo, no tendria ni que consultar, mas siendo mi instructor, lo que el te diga estara mas que bien.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
villares
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

si yo tambien pense en el eclipse por ser mas moderno y el tema de las palas, por eso pregunte que anxo me dijo que los mirara pero no me dijo nada en concreto de ninguno de los dos, y ya estoy algo impaciente muchas gracias.
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conozco a una persona que probó mi antiguo eclipse y, por la sensación TEC, prefirió el GM.
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi primer arco ha sido el eclipse. Llevo como año y medio con él y estoy muy contento.... No sabría decirte en comparación con otros, ni tengo experiencia para poder aconsejarte, pero por si te sirve yo no me arrepiento de haberlo elegido. Cool
villares
Novel

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yandro y eso por que?
villares
Novel

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon yandro pense que pusieras que te arrepientes jejeje.
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Re: decision entre un gold medalis o un eclipse Responder citando

villares escribió:
que me recomendais. muchas gracias.

Me uno a Marcelo.

Habla con Anxo. (Insiste) Wink

Seguro que te aconseja menor que nosotros.

1º Es tu instructor.
2º Te conoce y sabe como tiras.

Que no te ciegue el eclipse por ser más moderno, el GM es el mejor cuerpo intermedio de los últimos 25-30 años (este es el tiempo que se ha estado fabricando).
Si tienes la oportunidad, prueba los dos antes de comprar, yo tengo desde hace años un GM. Después he tenido otros recurvos (3) el único que no he vendido es el GM.
Ahora me he pasado a poleas.
Supongo que ahora tienes estás más liado que al principio, eso te pasa por preguntar. Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing

un saludo
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Re: decision entre un gold medalis o un eclipse Responder citando

recurvito escribió:

Ahora me he pasado a poleas. ¿QUE?
Supongo que ahora tienes estás más liado que al principio, eso te pasa por preguntar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Si es que si guardo el látigo....... os desmandais........

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Re: decision entre un gold medalis o un eclipse Responder citando

Cita:

Si es que si guardo el látigo....... os desmandais........

tenia ganas de probar los ruedines Laughing Laughing Laughing

Lo cierto es que tengo un problemilla con el codo de arco, (epicondilitis) y con el poleas no me duele cuando tiro, con el recurvo he probado todo o casi todo (empuñadura alta, baja, estabilizador mas largo corto etc. y con todos los cambios me dolia). y es que no se pueden cumplir años Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: