F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
decision entre un gold medalis o un eclipse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
villares
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: decision entre un gold medalis o un eclipse Responder citando

hola soy nuevo en esto del tiro con arco.
estoy en el club arco naron y anxo me ha dicho que me va siendo hora de ir cojiendome un arco de 'verdad' jeje el problema es que soy zurdo y tampoco me queria gastar mucho sobre unos doscientos trescientos.
a lo que vamos la duda principal encontre un par de ofertas bueno las encontro anxo muchas gracias por cierto. y se trata de un hoyt gold medalis con palas cuerda visor cartel k las palas me da a escojer unas de 20 y algo y otras de 38 o 34 no recuerdo muy vien con reposa y buton creo que tambien es un cartel todo por 200 euros que no esta mal. ahora aparecio tambien un cuerpo un hoyt eclipse en azul pero viene limpio no se si trae el reposa y el cliker sin visor por 95 euros entonces no se por que decantarme por que las palas me las pueden dejar o incluso comprarlas unas nuevas y acer una combinacion parecida a la que tiene un compañero con esse mismo cuerpo y unas plas sf. por que a todo esto anxo me recomendo unas palas de 70'' y las del gold medalist son de 68'' que me recomendais. muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando