F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
busco un club en Barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clubs de España
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
batata
Novel

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: busco un club en Barcelona Responder citando

Pues que me mudo a Barcelona en breve y ando buscando un club. Mi vida transcurrirá entre la ciudad y la UAB. ¿Alguien me podría dar alguna idea?
Los que están en el hilo "Cataluña" me quedan un poco fuera de ruta.

Gracias por la ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CapoNorth
Novel

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

El que mas cerca te queda es el Club de tir Montjuitch, que está en la montaña de la Ciudad, tengo entendido que es un buen club. Si necesitas algo cuando estés por aquí ya sabes.
saludos y suerte

http://www.arcmontjuic.es/
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Tambien tienes el Club Escola Arquers de Barcelona (CEAB) al cual pertenezco.

Si te animas a conocernos puedes dejarme un mensaje. Tienes toda la información de nosotros en la página:
http://ceab.tirambarc.cat/

Un saludo.
batata
Novel

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias David. Me miraré la página y apenas llegue me pasaré en persona y en una de esas hasta nos encontramos.

Saludos
batata
Novel

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, y gracia CapoNorth. Estuve usmeando en la página y suena bien. Ya me pasaré también por allí.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clubs de España Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: