F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
problemas con shibuya ultima

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xavi
Novel

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:42 pm    Título del mensaje: problemas con shibuya ultima Responder citando

Buenas tardes amigos:
La presente es para comunicaros que mi reposa sujetador de mi s. ultima, se me ha partido por el codo, como un compañero de este foro, con su are, no voy a implantar un clip de 1 m/m de diámetro, ya que las experiencias, no son del todo positivas. Creo que voy a pedir a Cerra un recambio. Teneis alguna sugerencia?.

Pd: Tiro en modalidad desnudo. Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

El primer caso que oigo.

Tal vez, por el hecho de tirar desnudo (deduzco que stringwalking) la flecha queda con mucho angulo respecto del reposaflechas al tener que coger por debajo con los tres dedos y que esta pueda ser la causa de la rotura.
Xavi
Novel

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:54 pm    Título del mensaje: Reposa shibuya ultima. Responder citando

Gracias Borja. Posiblemente tienes razón, tiro string walking, pero me considero, dentro de la modalidad , con suelta limpia, eso sí, he tirado alrededor de 1 a 1,30h diarias. Pienso que debería pedir uno de recambio, sino me decís lo contrario.

Muchas gracias
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas que la suelta, es mas el angulo de incidencia con el reposaflechas.

Prueba a pedir un recambio (si lo hay, que no lo se) y a ver si hay mas suerte!
Xavi
Novel

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: Shibuya ultima Responder citando

Gracias Borja, entiendo incidencia como ángulo. Tengo nock a 8 m/m del reposa. Se te ocurre alguna solución a parte del recambio de Cerra ?.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en desnudo usaria un reposaflechas de los que abrazan el arco que son mas solidos ya que, aunque el nock este a 8mm sobre la horizontal, piensa que al cojer la cuerda por debajo de la flecha (sobre todo a distancias mas cortas) el angulo que forma la flecha respecto la horizontal, es mayor que en reposo y es como si el encoque estuviera a un par de centimetros por encima de la horizontal. No se si me explico.

Los cavalier free-flyte son excelentes. Cerra los tiene en liquidacion por algo menos de 10 euros.

Le quitas la plaquita que hace las funciones del boton y ya esta.
senosiain
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de estar hacer unos días con Sebastian Juanola , que acaba de quedar 5º en el campeonato del mundo de campo, tirando con desnudo ( string walking ) y destacaba la importancia de un reposa fuerte como el que recomineda Borja( de los que abrazan el curpo del arco) ,independientemente de como sueltes cuando tiras a distancias cortas y bajas mucho la mano la flecha al salir golpea una barbaridad el reposaflechas y acaba partiendo la varilla y la verdad que en el campeonato del mundo todos los arcos de esta modalidad llevaban este tipo de reposa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xavi
Novel

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 8:57 am    Título del mensaje: shibuya última. Responder citando

Hola amigos:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, seguro que e incidencia del string walking. De todas formas el amigo Sebas tira con 50 lbs., real por apertura alrededor de 55 lbs. Yo voy a 36 lbs. Sé que en esta modalidad castigamos mucho los reposa. Por lo tanto pediré a Cerra recambio de varilla y el reposa que Borja me comente, lo he visto en foto y parece muy robusto.
Un abrazo a todos
Gabriel Blázquez
Novel

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.....
De acuerdo en todos los comentarios, pero, como dicen... para gustos colores. Paso enlaces con fotos del Camp. del Mundo de este año. El Campeón del Mundo de este año, Pasi (Finlandia) , usa reposaflechas Hoyt el de plástico blanco, Seimandi (Italia) usa el Are XR adhesivo, Eleonora Stromber(Italia) usa Hoyt de Plástico blanco.... Christine Gauté (Francia) también. Por supuesto que también van muy bien los que indica Borja.
http://www.fieldarcher.org/index.php?set_albumName=WC_Hungary_2010_Sun_GZ_BB&id=DSC_2846&option=com_gallery&Itemid=12&include=view_photo.php
http://www.fieldarcher.org/index.php?set_albumName=WC_Hungary_2010_Sun_GZ_BB&id=DSC_2786&option=com_gallery&Itemid=12&include=view_photo.php
y se pueden ver más fotos en la página de Fieldarcher.org
Aprovecho para felicitar a Sebastià, es todo un "monstruo" un quinto puesto en un mundial es toda una heroicidad.
Gabriel Blázquez
Novel

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.....

buá....buá..... la varilla de mi reposa are XR, después de tres meses de uso, se ha partido. (tiro con desnudo - String Walking)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: