F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Recomendación entre varios cuerpos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xerach87
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:04 pm    Título del mensaje: Recomendación entre varios cuerpos Responder citando

Bueno, pues llevo poco tiempo y estaba pensando en comprarme un nuevo arco que sea más o menos económico y he encontrado estos cuerpos, ¿cual de ellos me recomendáis? Si pudierais ordenarlos de mejor a peor en vuestra opinión me haríais un gran favor...

Cuerpo Hoyt Eclipse custom, Cuerpo W&W winex, Cuerpo Samick vision

Si tenéis alguna otra sugerencia me sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

El Winex es un cuerpo de gama alta y los otros dos de gama media.

Entre el eclipse y el vision, el vision me gusta mas esteticamente pero deben estar a la par de calidad.
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

El samick vision tiene buena pinta, pero como siempre, a la hora de escoger un cuerpo lo mejor siempre es probarlos. Piensa que el eclipse tiene un feeling muy peculiar, se nota bastante lo tranquilo que es al soltar. Yo lo tuve y me gustaba esa sensación. Ahora, si te gusta que el arco salga disparado de tu mano al soltar, el vision puede ser tu opción. Echa un vistazo porque ahora el samick masters puede estar bien de precio y es todo un arco.
xerach87
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas!!

He estado mirando el samick master que me recomendaste y parece que tiene muy buena pinta, por el precio intuyo que es superior al eclipse que había puesto y al vision...

tengo otra pregunta, aun estoy empezando en esto, y supongo que a medida que vaya cogiendo fuerza tendré que ir cambiando las palas, quería preguntar... ¿con el samick masters, y para empezar, irían bien unas samick vision carbon? es que parecen buenas y económicas...

Muchas gracias por la ayuda
tessadro
Novel

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana, me llego el vision, todavia no lo probe, te puedo comentar la primera impresion:
Pros: El acabado anodizado es espectacular, la apariencia general es buena, el sistema de alineacion delas palas es continuo y muy suave, viene con funda y llaves, el grip es de madera
Contras: el grip en mi caso esta mal echo, por eso no lo estrene, me estoy haciendo una nuevo, el regule de potencia solo permite aflojar tres vueltas
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

xerach87 escribió:

He estado mirando el samick master que me recomendaste y parece que tiene muy buena pinta, por el precio intuyo que es superior al eclipse que había puesto y al vision...

En verdad el samick master es un muy buen cuerpo, pero ultimamente suelen venir con un acabado de pintura fatal, vienen muy bonitos pero con cualquier pequeño roce o golpecillo se descacarilla la pintura, te lo digo por experiencia propia con dos cuerpos distintos, el primero ya me llegó de Cerra con desconchados y abolladuras.
mira por el foro que creo que ya hay algo escrito.

Si lo compras, me imagino que con una buena capa de laca por alguien que sepa será suficiente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: