F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
dragonera best?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:51 am    Título del mensaje: dragonera best? Responder citando

he visto que muchos de los alumnos de kisic lee utilizan dragoneras de muñeca dedo http://www.archery.org/UserFiles/Image/FITA_Photo_Gallery/OlympicGames/2008_OG/Competitors/slides/Canon-EOS-30D-IMG_0368.html mi pregunta es esto es por algo o solo manias yo he probado la de shibuya y la verdad se me hace raro el balanceo, tambien he probado frabricandolas a imagenes de fotos ,igual alguien que la uses me lo puede aclarar.gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya llevo una temporada tirando con una dragonera de dedos echa con un cordón de zapato naranja, y es la mejor que he probado. También me dejaron para probar una con mosquetón para la muñeca y no me gustó mucho...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Solamente puedo hablar de mis experiencias. Cuando utilizo potencias altas y bastante peso en el conjunto del arco, el "tirón" en la salida del arco me produce dolor en las falanges, por lo que uso la dragonera de muñeca con mosquetón. Con potencias medias y el arco aligerado, una dragonera de muñeca/dedo me va bien. La de dedos nunca fui capaz de usarla.
IgorLopez
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas, este es mi primer mensaje, pero no será el último ejjeje
Mi pregunta está relacionado con las dragoneras, yo uso una de dedos, pero creo que ya me está pequeña por eso me gustaría probar la de muñeca-dedos, el problema es que no se muy bien los pasos para hacerlo puesto que lo quiero hacer con un cordón de zapatillas.
A ver si alguien sabe más o menos y qué experiencias han tenido con ella.
Gracias
SOUTO
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Que cuerpo es el que lleva ese coreano?
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

en cuanto a dragoneras prueba las de tus compañeros de club y quedate con la que te resulte mas comoda,yo empece con una dragonera de dedos,pero el tiron del arco en la suelta hacia que los dedos me doliesen ,hasta que de un catalogo en papel de cerra clone una dragonera de muñeca con moequeton y hasta ahora es la que estoy usando
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

SOUTO escribió:
Que cuerpo es el que lleva ese coreano?

Un Samick Ultra Agulla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: