F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
el frio en Galicia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Chistes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:03 am    Título del mensaje: el frio en Galicia Responder citando

En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.

- Manuel!! (Le dice al dueño) Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.
- ¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.
- El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel.

Ramón toma el gato y se dirige a su casa. Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los arañzos.

- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo...... Mira como me dejó el malparido...!
- Pero Ramón, ¿qué pasó? si mi gato es de lo más manso que hay...
- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre gato...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jordi
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIAOOOOOOOO!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja bueniiiisimo el chiste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Chistes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: