F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
nuevos arcos hoyt para 2011
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:19 pm    Título del mensaje: nuevos arcos hoyt para 2011 Responder citando

he visto pro el facebook dos arcos que supuestamente son las novedades para el 2011 uno es el matrix extreme
http://www.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch:1&&sa=X&ei=jbG1TIaqCYmLswagk4GkCA&ved=0CCIQBSgA&q=hoyt+matrix+extreme&spell=1&biw=1419&bih=699
y otro el hoyt horizon(no he conseguido la imagen)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anibal
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu enlace parece hacer referencia a un arco en venta, cuerpo Matrix 2004 nuevo , nunca disparado, con palas Extreme BF 66-42 ....piden 500 dolares australianos por el cuerpo y 510 por las palas ( unos 355 + 362 euros) .........quizás no se trate un nuevo modelo Hoyt
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que se refiere mas al poleas no?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Carbon Matrix Extreme que sale ahi es un fake. Es un chico del archerytalk que cada año hace sus propios diseños con photoshop. A pesar que hay rumores de que sacaran un nuevo carbon matrix aparte de 5 arcos de poleas nuevos y al menos un tipo de poleas mas.

Ayer salio el Hoyt Horizon que sustituye al eclipse. Es practicamente igual en apariencia al excel. Tiene palas con encaje internacional, regulacion de alineacion y potencia.

[img]http://www.bowsports.com/acatalog/copy_of_Hoyt_-_Horizon__Handle_.html[/img]

Se esta hablando de un arco tipo formula RX en carbono pero no se yo...

No obstante, mañana, salen los modelos nuevos.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la aclaracion borja Wink lo del horizon era casi fijo pero el matrix ya me extrañaba que con la poca acogida que tubo
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=sXaUZETVQLQ&feature=player_embedded#!
aqui teneis a un chaval dandole vueltas al aparatejo...para mi gusto lo veo un pelin retro por decirlo de alguna manera
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Eclipse tenía mas "entidad"
Este no emociona nada.Por lo menos a mi
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece cutre..debe de ser de gama media-baja(y lo de media se lo ponemos porque tiene regulacion de palas)por lo demas lo del volver al anclaje universal...
Jordi
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿ No es extraño que hayan sacdo un nuevo modelo con cajetin ILF, en vez de potenciar el nuevo sistema de enganche de palas tipo FORMULA ?
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Cr30
Cita:
muchas gracias por la aclaracion borja lo del horizon era casi fijo pero el matrix ya me extrañaba que con la poca acogida que tubo

Que el matrix tubo poca acogida Shocked Shocked Shocked
Para mi el matrix ha sido unos de los mejores arcos que ha hecho Hoyt y yo conozco gente que hasta los ha estado buscando fuera de España cuando se acabaron aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

jmorago escribió:
Cr30
Cita:
muchas gracias por la aclaracion borja lo del horizon era casi fijo pero el matrix ya me extrañaba que con la poca acogida que tubo

Que el matrix tubo poca acogida Shocked Shocked Shocked
Para mi el matrix ha sido unos de los mejores arcos que ha hecho Hoyt y yo conozco gente que hasta los ha estado buscando fuera de España cuando se acabaron aqui.

Juan, no te lies que el chaval se refiere al Carbon Matrix que es el poleas de carbono que sacaron el año pasado Razz
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed
Como estabais hablando de recurvos me he liado.
Siento entonces la interrupción proseguir la conversación Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

se saben las novedades de de poleas para el 2011 uno es el vantage elite plus y otro el alpha elite de recuervo no me he enterado de nada nuevo
Fure
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui salen las novedades en compuesto.

http://www.facebook.com/album.php?aid=239528&id=179021367734

¡ ¡ ¡ Tiembla Cousin ! ! !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenooooo...Me quedo con el Alphaelite y el vantage elite plus, los demás son horrorosos...Parece que han sacado nueva polea, a ver que tal sale la GTX...Y los alphamases raros cada día son más raros, me gustaba más el original y el maxxis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: