F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ASTRONOMIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 9:25 am    Título del mensaje: ASTRONOMIA Responder citando

Alguien que practique la Wink astronomia??.Gracias
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo elotro dia me pille un dedo con una puerta y vi las estrellas, eso cuenta?

Perdona no me pude resistir a hacer la broma.... Embarassed Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso mas bien es un alucine estrellil, por meter el dedo en un sitio y momento donde no es aconsejable Shocked. Y para no estrellarnos mas, no digamos mas chistes en este hilo, que luego viene el jefe y nos lo cierra o nos manda al hilo de los chistes.
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale... venga... sere bueno y me portare bien .... Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 6:42 pm    Título del mensaje: Re: ASTRONOMIA Responder citando

maroro escribió:
Alguien que practique la Wink astronomia??.Gracias

Hola,

No había visto el mensaje.
Yo más que aficionado, estoy "obsesionado" por la astronomía.

¿Por qué lo preguntas?
Saludos

Paco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paco soy practicante del tema. Saludos
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

maroro escribió:
Hola Paco soy practicante del tema. Saludos

Andá! Pues a lo mejor nos conocemos de algún foro. Va por épocas, pero le dedico bastante tiempo a eso.
Saludos

Paco
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paco, yo en los foro me he inscrito ahora en optica roma, y espacio profundo, mi nombre es Mauricio y por esos mundos andamos intentando aprender, (que hay mucho) todo lo que se pueda. Tengo un meade de 30" el lx 200, y estoy intentado manejarlo desde una habitacion, por ordenador con un programa y una camara web, para no pasar mucho frio en la cupula que ya estoy muy mayor. Un abrazo.
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo participo sobre todo en fotografiaastronomica.com aunque la verdad es que ahora hago poca fotografía.

Me dedico sobre todo a fotometría de supernovas y exoplanetas. Bueno, ahora ni eso porque he tenido un problema con la cámara y algunos ordenadores, y estoy parado hace meses.

Yo soy paco_NTO

Un saludo
Paco
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te ire preguntando sobre fotografia. Que programa de fotos usas, yo voy usar el registax que me parece en principio bastante mas facil que otros si tu conoces otro mas facil para procesar dimelo y empezare con camara digital y web haber si soy capaz de manejar la fotografia. Un saludo

Ultima edición por maroro el Vie Oct 29, 2010 8:30 am; editado 1 vez
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas muy por encima de mi, estas en otra "galaxia" majete, pero yo voy a intentar aprender lo mas que pueda. Un saludo.
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Con un Lx200, una webcam y registax, lo mejor que puedes hacer es planetaria. Ahora mismo tienes a Júpiter a tiro. Eso sí, necesitas un cielo estable.

A pesar de dedicarme a esto desde hace muchísimo nunca había probado en planetas, pero aún sin haber practicado ya te pueden salir cosas majas. Mira mis primeros intentos, el año pasado:

http://fotografiaastronomica.com/viewtopic.php?f=12&t=6241&postdays=0&postorder=asc&start=0

y aquí hay cosas de cuando me dedicaba a fotografía. Aquí el tema es distinto, no te vale cualquier equipo y la curva de aprendizaje es más lenta.

http://www.pbase.com/escilla

mis fotos son las del TOA 150, TOA 130, las del FS 102, las del Mewlon 250 y alguna más por ahí suelta. Son bastante antiguas, pero para la época no estaban mal.

Si te puedo ayudar en algo, no tienes más que avisar.
Saludos y suerte.

Paco
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paco, tu estas muy avanzado en el tema, yo lo primero que tengo que aprender son los programas de procesamiento, que (el registax) manejar la camara web el programa del telescopio, en fin son muchas cosas y que no soy un crio y me va a costar bastante. Si te prestas a ayudarme me dejo ayudar. Tu por lo que he visto el registax lo manejas, yo lo que he hecho ha sido imprimir tutoriales del registax 4, y haber que pasa, ¿¿tu que me recomiendas sobre el programa, y la web tengo la que trae meade y la de celestron. Un saludo y si me mandas un telefono me manejo mejor que el ordenador, gracias.
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Hablamos por mp.
Un saludo

Paco
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cultura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: