F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Algunas frases

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Frases y Dichos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:23 am    Título del mensaje: Algunas frases Responder citando

Me he encontrado en la red una serie de frases que creo que merece la pena leer:

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Quien teme perder... ¡ya está vencido!

En esta vida no te perdonan si te dejas ganar y te odian si ganas siempre.

La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes.

El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí (profesora de matemáticas a un tal Michael Jordan)

Cuanto más entreno, más suerte tengo.

El fútbol es un deporte en el que juegan 22 jugadores y siempre pierde España.

Si en el fútbol se pelean, por que no practican kárate?

No es malo querer ser el mejor, sino querer serlo y no poner todo de tu parte.

El dolor es temporal, el orgullo para siempre

También he encontrado dos frases que merecen la pena por otros motivos:

Este aforismo ya se ha demostrado que es mentira en varias ocasiones en el tiro con arco en nuestro país: “El deporte se puede romper, pero no se puede romper una ilusión en un deporte”.

Y otro aforismo que últimamente se está poniendo demasiado de moda en todos los deportes, pero especialmente en el nuestro: “Lo importante no es ganar...Si no hacer perder al otro”.
senosiain
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

me viene una a la cabeza , Hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre ( Miguel Angel Lotina como entrenador de Osasuna)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre la frase:

"Lo importante no es ganar...Si no hacer perder al otro"

creo que es lo que hemos sentido hoy todos después de la carrera de Fernando Alonso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jordi
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ser sinceros... Hamilton no merecia ganar este mundial, y de no ser para Alonso, el mejor y mas regular ha sido Kimi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
efcarrasco
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:30 am    Título del mensaje: Re: Algunas frases Responder citando

Miguelino escribió:

Miguelino creo que ésta puedes ir quitándola del catálogo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sandro
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja me gustó la de "El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí" por el contexto en el que fue dicha Very Happy quien viera a esa profesora ahora XD

y es verdad, ahora hay que cambiar esa frase... a ver cuanto nos dura xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CapoNorth
Novel

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Re: Algunas frases Responder citando

Rectifico una frase y alos últimos hecho me remito...con permiso del creador del post....

Miguelino escribió:
Me he encontrado en la red una serie de frases que creo que merece la pena leer:

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Quien teme perder... ¡ya está vencido!

En esta vida no te perdonan si te dejas ganar y te odian si ganas siempre.

La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes.

El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí (profesora de matemáticas a un tal Michael Jordan)

Cuanto más entreno, más suerte tengo.

El fútbol es un deporte en el que juegan 22 jugadores y siempre pierde España. ESTA YA LA PUEDES IR BORRANDO

Si en el fútbol se pelean, por que no practican kárate?

No es malo querer ser el mejor, sino querer serlo y no poner todo de tu parte.

El dolor es temporal, el orgullo para siempre

También he encontrado dos frases que merecen la pena por otros motivos:

Este aforismo ya se ha demostrado que es mentira en varias ocasiones en el tiro con arco en nuestro país: “El deporte se puede romper, pero no se puede romper una ilusión en un deporte”.

Y otro aforismo que últimamente se está poniendo demasiado de moda en todos los deportes, pero especialmente en el nuestro: “Lo importante no es ganar...Si no hacer perder al otro”.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
CapoNorth
Novel

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Re: Algunas frases Responder citando

Huy no había leido esta.....jejeej

efcarrasco escribió:
Miguelino escribió:

Miguelino creo que ésta puedes ir quitándola del catálogo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra pa aca:
si alguna vez sientes ganas de pasarte a poleas , siéntate ,y espera a que se te pase
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cr 30 muy bien dicho jajaja!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Frases y Dichos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: