F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
CLICKER PARA HELIX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge
Novel

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: CLICKER PARA HELIX Responder citando

Hoy he intentado poner el clicker que usaba en mi Gold Medalist (un Beiter) en mi nuevo Hélix. Cual ha sido mi sorpresa al ver que los 2 agujeros que tiene el Hélix para ello son muy gordos, con lo que no se puede apretar el tornillo del clicker ya que baila en ellos. ¿Hay un clicker específico para el Hélix, o Dios no lo quiera el mio es defectuoso?.

Saludos,
Jorge
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La rosca del gold medalist, es solo del gold medalist. El helix tiene clicker propio.
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia un hoyt elan y solo le iba vien un tipo de beiter.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beiter fabrica clickers distintos para arcos distintos. Lo mejor es mirar en la web para ver cuál es el modelo adecuado. Hay tiendas por ahí que te venden lo primero que cogen del expositor sin fijarse si te va a servir o no. es decir, que mientras hagan caja, al "pagano" que le den morcilla. Asín que cuidado.
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Además el GM tiene el agujero mucho mas alto
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: