F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PALAS Hoyt 990 TX
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rubio
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:53 am    Título del mensaje: PALAS Hoyt 990 TX Responder citando

Hola a todos!
Alguien podría comentarme algo sobre estas palas para un GOLD MEDALIT, tengo unas crx de hoyt y pienso que la diferencia tiene que ser mucha.
Que opináis sobre el tema o que me aconsejáis. Rolling Eyes

Un saludo, gracias.
rubio
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno e decidido pedir las HOYT 990 TX, y el miedo q tengo, es que tenga problemas a la hora de insertarlas en los cajetines de mi GOLD MEDALIT, aunque es de los los últimos modelos que fabrico hoyt, deberían encajar bien las palas.
Bueno, de lo contrario tendría que cambiar de arco y no quería. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

buena compra, no te preocupes que no te darán problemas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rubio
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo digo por que uno se compró estas palas para un Eclipse y luego tuvo problemas de alineación, no las dio alineado y no le quedo mas remedio que comprar otro arco, que no debería pasar siendo arco y palas HOYT.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

si en un cuerpo hoyt no estan alineadas se pueden alinear con la regulacion lateral otra cosa es que esten reviradas en ese caso hay que reclamar a la tienda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

guiller_f1 escribió:
si en un cuerpo hoyt no estan alineadas se pueden alinear con la regulacion lateral otra cosa es que esten reviradas en ese caso hay que reclamar a la tienda

Guiller... si no estas seguro, mejor no digas nada! Razz

Los Gold Medalist no tienen regulacion lateral, solo de potencia.

Si estuvieran un poco (y digo un poco) fuera de linea, tendrias que ponerle cuñas (un trocito de tarjeta de credito) entre la pala y el cajetin en el lado que corresponda.

Lo de que tuvo que cambiar el eclipse porque las palas estaban fuera de linea, es una tonteria ya que el eclipse (aunque te digan que la alineacion viene de fabrica y no se ha de tocar) se puede alinear.
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostras que metida de pata Sad cuando ha dicho gold medalist estaba pensando en el gold medalist extrem por eso decia lo de la regulacion lateral
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
otropaco
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: PALAS Hoyt 990 TX Responder citando

Hablando del GM, he puesto mis palas antiguas a uno hace poco y para alinearlas tengo que poner en el cajetín de abajo un buen trozo de tarjeta de crédito, y una capa más de plástico del de carpetas.
Al final queda bien, pero cuesta mucho meter y sacar la pala (sobre todo sacarla).
Un compañero me ha dicho que intente enderezar la pala un poco aplicando calor con un secador, ¿es posible hacerlo?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: Re: PALAS Hoyt 990 TX Responder citando

otropaco escribió:
Hablando del GM, he puesto mis palas antiguas a uno hace poco y para alinearlas tengo que poner en el cajetín de abajo un buen trozo de tarjeta de crédito, y una capa más de plástico del de carpetas.
Al final queda bien, pero cuesta mucho meter y sacar la pala (sobre todo sacarla).
Un compañero me ha dicho que intente enderezar la pala un poco aplicando calor con un secador, ¿es posible hacerlo?

Yo no lo haria, a no ser que sean unas palas baratas y malas y no te importe si se deforman o les pasa algo.

Si has de poner mas del grueso de 2 tarjetas de credito, olvidate de tirar con esas palas o con ese cuerpo.

Para descartar si es el cuerpo o las palas, prueba en el mismo cuerpo otras palas. Porque igual es el cuerpo el que esta torcido. De hecho, bastantes GM venian torcidos.
otropaco
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sospecho que es la pala, porque estuvieron en un helix y tenía que poner todas las anillas de un lado con ella.
Además son unas SF G-Fiber Foam+ (qué nombre, por Dios), y he oído que muchas iban reviradas, supongo que el primer intento de hacer palas sintéticas semibuenas y baratillas les salió mal.
Lo del secador me lo pensaré, porque ahora van bien, quizás si me pilla un finde lluvioso y aburrido me anime. El grosor de la cuña en total es de algo menos de una tarjeta de crédito y media, tampoco es una torcedura brutal.
rubio
Novel

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, todo muy bien no ves la diferencia hasta que pruebas algo mejor,encajaron como un guante de seda y lo de la alineación tiene razón Borja, se regula solo la potencia se sube o se baja el cajetin y hace que las palas estén mas adelante o mas atrás y de ahí mas o menos potencia. Embarassed Embarassed¡que fallo!, siendo mio el arco y pensar en problemas de alineación.
santiago
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

rubio escribió:
Lo digo por que uno se compró estas palas para un Eclipse y luego tuvo problemas de alineación, no las dio alineado y no le quedo mas remedio que comprar otro arco, que no debería pasar siendo arco y palas HOYT.

Si te sirve el comentario, me paso igual, tenia un cuerpo eclipse y decidi cambiar las viejas CRX por unas 990 tx. Tuve que hacer demasiadas cosas para lograr una alineacion razonable, hasta que decidi cambiar tambien el cuerpo y compre un GMX. No tuve que tocar nada, quedaron alineadas de una! Eso si, una pequeña fortuna.
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto. una pregunta, el Helix tiene regulacion lateral?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no tiene regulacion lateral.
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias borja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: