F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PALAS Hoyt 990 TX
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Hoyt escribe esto:

Helix incorpora el sistema de alineación de
las palas con fijación sobre la rotación. Un
sistema seguro fabricado en acero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOUTO
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

El helix si que tiene sistema de alineacion de palas, yo he tenido uno y te lo puedo asegurar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
No, no tiene regulacion lateral.
Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Borja Goñalons escribió:
No, no tiene regulacion lateral.
Twisted Evil

A eso me referia en otros posts...
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cuerpo Hoyt Helix tiene alineación de palas por medio de anillas intercambiables.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de dar cuenta que en este mismo hilo, en la primera página se hace referencia a la alineación por arandelas del Helix....Vamos que Borja nos estaba trolleando.

Seras....
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Tanto cuesta apretar una tecla y por lo menos leer los comentarios anteriores?? Aca dirian;Que dolor de huevos, hermano!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Un saludo para el payasete que dice las cosas a sabiendas de que son erroneas para que el resto de la gente se confunda.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

galleon escribió:
Un saludo para el payasete que dice las cosas a sabiendas de que son erroneas para que el resto de la gente se confunda.

Si hubieras leído el hilo en el que posteaste, te habrías reído del comentario de Borja. Yo no tengo un Helix y tarde 30 sg en encontrar un catalogo en inet donde explican el sistema de regulación de palas.

Si reflotas hilos que no lees, y haces preguntas ya resueltas sobre tu propio material que deberías conocer, ¿qué esperas que te contesten?.

Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
galleon escribió:

Si hubieras leído el hilo en el que posteaste, te habrías reído del comentario de Borja. Yo no tengo un Helix y tarde 30 sg en encontrar un catalogo en inet donde explican el sistema de regulación de palas.

Si reflotas hilos que no lees, y haces preguntas ya resueltas sobre tu propio material que deberías conocer, ¿qué esperas que te contesten?.

Un saludo.

Amen!
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

galleon escribió:

De verdad que paciencia hay que tener con algunos, no leen y encima exigen e insultan.
Luego si no reciben respuestas a sus temas o respuestas erroneas se enfadaran, en fin tu sigue asi que lo estas haciendo de lujo Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , mis fantasticas 990TX ademas de ser durisimas en aperturas grandes, lentas y venir revirada la de abajo, tener unos acabados interiores de pintura que saltan a la vista(literalmente), son pijas, y con pijas quiero decir que les afecta de una manera poco usual los cambios de temperaturas..

... yo ya alucino xd no habia visto nada en mi vida igual, alguien que me pueda iluminar si estan terminales o puedo subirles las potencia sin miedo?¿
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer Nano...espero que sólo sea el lacado y no un síntoma de deslaminado. Si fueran mías ni se me ocurriría subirles la potencia, es más yo le pediría al arquero que peor me caiga que me las tense un par de veces antes de tirar con ellas XD ...y no, no te las voy a tensar yo.

Un saludo guaje.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien si esto puede ocasionar o acabar en una rotura de pala?¿
cundi
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

que curioso, esas burbujas donde la manzana fueron las que me salieron a mí, yo le quité la pegatina y se fue el lacado donde tenía la burbuja, solo salen burbujas por las pegatinas de la manzanita,, queda chula pero se podían haber currao algo mejor.

Lo de la variación de temperatura yo no lo llegué a notar, personalmente, abriendo 28" me parecen unas palas muy estables y de calidad, aunque los acabados de hoyt dejan algo que desear, recordad que iban con el gmx que venía con las pegatinas en el cuerpo :O

Si están en garantía puedes subirlas de potencia sin problema, Twisted Evil Twisted Evil

[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: