F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
RX ó GMX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: RX ó GMX Responder citando

Estoy barajando la posibilidad de pasarme a hoyt, pros y contras o que elegiriais vosotros, solo decir que cambiaria del inno a un hoyt, por parecerme un cuerpo demasiado variable en cuanto a tiro se refiere.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion el rx es mejor que el inno cxt.He probado los dos y las sensaciones que da el rx son estupendas:no sale como un avion hacia la diana cosa que el inno vuela.la unica pega es que por el momento para el rx solo tienes 3 palas disponibles.
Si no tienes mucha money y tiras con poca potencia el excel tiene pinta de ser igual(la pega de no poder meterle mas de 40 lbs)
Entre los dos que planteas yo me quedaria con el rx Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cr30 escribió:
en mi opinion el rx es mejor que el inno cxt.He probado los dos y las sensaciones que da el rx son estupendas:no sale como un avion hacia la diana cosa que el inno vuela.la unica pega es que por el momento para el rx solo tienes 3 palas disponibles.
Si no tienes mucha money y tiras con poca potencia el excel tiene pinta de ser igual(la pega de no poder meterle mas de 40 lbs)
Entre los dos que planteas yo me quedaria con el rx Wink

Lee bien anda... que tomas del CXT no ha hablado en ningun momento.

Por otra parte... el excel igual que el RX? Lo que hay que leer... xD
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

oks. sobre el otro inno no te puedo decir nada.respecto a lo que dices borja el excel(lo vi en cerra )me parecio similar.No puedo corroborarlo porque no lo he probado(todavia Evil or Very Mad ) lo que no me fije bien es si tiene regulacion delateral
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo que añadir que el excel es un pelin mas tosco en formas
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que estáis, entre el CXT y el GMX, cual pillaríais que cambio en nada de cuerpo.

Saludos
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a meter en la lista el Winex... que la empuñadura original ya viene muy bien adaptada y el cuerpo reacciona genial Very Happy

Lic. 12069
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si es precioso la verdad, pero no me líes, jajaja que estaba yo por los otros dos, y no he decidido aun, jajaja que me veo pidiendo el de iniciacion unas semanas, ya veras.
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 8:01 pm    Título del mensaje: gmx Responder citando

Yo te aconsejaria el GMX, te da mas juego y realmente es un exelente arco, los W&W (para mi gusto) me parecen muy nerviosos.

Siempre te será más facil vender un GMX, en caso de que no te guste que no un RX
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

LLUNA escribió:
los W&W (para mi gusto) me parecen muy nerviosos.

Como se nota que no has probao el apecs
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 8:13 pm    Título del mensaje: apecs Responder citando

Apecs...eso no era una ballesta? je,je..

Bromas a parte, solo he provado los CXT e INNO, con palas WW y me parecieron muy rapidos, yo tiro con GMX y pala Hoyt Carbon 550.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Cr30 escribió:
LLUNA escribió:
los W&W (para mi gusto) me parecen muy nerviosos.

Como se nota que no has probao el apecs

y yo repitiéndome, ni el Winex Laughing Laughing (que por algo será tope de gama en 2012)

Lic. 12069
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: