F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
KSL Gold Tab
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 7:06 pm    Título del mensaje: KSL Gold Tab Responder citando

Una vez mas me dirijo a ustedes para que me informen donde puedo adquirir esta dactilera y su precio muchas gracias
Atte Cristian Augusto
Aqui les dejo el enlace: http://www.thaiblades.com/forums/showthread.php?t=5470
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Se presento en el show ATA hara una semana. No esta ni comercializada aun, asi que tranquilo hombre xD
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Se presento en el show ATA hara una semana. No esta ni comercializada aun, asi que tranquilo hombre xD

Si vieras el estado de la dactilera que está usando Cr30, entenderías la prisa. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

tengo oido que la comercializará el mismo distribuidor de cavalier
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

charli escribió:
tengo oido que la comercializará el mismo distribuidor de cavalier

No exactamente.

La marca Cavalier ya no existe, ahora se llama AAE y sera el fabricante de esta dactilera que es similar en concepto a la Soma Saker 1.
charli
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

que la fabrica aae eso ya lo sabia, pero lo que digo es el distribuidor, el mismo que antes traia cavalier traerá ahora esta no?

mirando veo que no tiene plataforma? el cuero es cordovan eso lo se, pero alguien sabe algo mas acerca de esta dactilera?

alguien tiene algun link del ATA del finde pasado??
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que será una gilipollez, pero le veo un inconveniente. Por su sistema de sujeción hay que quitársela completamente al ir a por las flechas.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre puedes sacar las flechas con la mano contraria y además te sirve como ejercicio compensatorio.
Para utilizar un bolígrafo, si puede ser engorrosa.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y esta a la venta ahora a ahorrar un poco mas vale 50 euracos mas portes..... Crying or Very sad
Aqui os dejo el enlace:http://arizonaarchery.com/product/x_zQDN93QWawZyM1EY2lkPT/_AAEs_NEW_GOLD_LINE_/KSL_GOLD_BRASS_FINGER_TAB.html
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y qué pasa con la Cavalier Elite Cordovan? Va a desaparecer ? :S

Lic. Nacional 16390
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me he decidido a cojer la negra(la barata) alguien sabe que dimensiones tienen esas dactileras?¿ son iguales que las cavalier cordoban?¿ tienen 3 dedidas Large Medium y Short..
DAVIDNORI
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son exactamente iguales de medidas que la cavalier normal. O sea si tienes una M, pues M en esta.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi mujer ya tiene la suya y ayer la probamos por primera vez.

Hemos cogido el modelo pesado y es el que recomiendo (y el que me he pedido para mi).

La mano de suelta sale muchisimo mas rapida y dirigida debido al aumento de inercia por el peso de la dactilera que es unos 170 gramos. Pesadisima!

Se ha acoplado enseguida a ella y aunque solo lleva un dia promete bastante.

Yo uso la soma saker 2 talla L y me he cogido la talla M puesto que la S, que es la que lleva mi señora, me viene casi bien. Es bastante grande y el separador de dedos y la placa movil que va dentro de la mano es igual para todos los modelos asi que supongo yo la talla M me ira bien.

Cuando me llegue (en un par de semanas calculo) os lo cuento.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Añado: el unico fallo que tiene es que, con lo que vale, podria traer las llaves allen necesarias (2) para montarla.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Vega escribió:
Hola, casualidades que hoy mismo he recibido mi nueva dactilera KSL gold que es el modelo pesado y la verdad es que pesa comparado con la soma saker 1 que tengo.
Los acabados de la dactilera son estupendos tanto en los metales como en la piel cordoban. La talla M que es la que tengo yo, se adapta muy bien a los dedos. Recomiendo a todos los que se la compren, apretar todos los tornillos. Mañana empezaré a probar y daré mi opinión y la verdad es que de momento se adapta como un guante. Saludos.
Por favor he duplicado un tema, por favor cambiarlo de sitio . Gracias.

La proxima vez, copias el mensaje, y lo pegas en el hilo original y borras el que has escrito.

Podeis borrar vuestros mensajes si es el ultimo que se ha escrito de un hilo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: