F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Desmotivado
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que sí te ha dado muy buenos consejos, aunque yo añadiría uno:
Prueba (si puedes) un arco con polea de apertura regulable (Mathews fabrica arcos magníficos de precisión, pero son de polea fija), así no te equivocarás a la hora de dar con la tuya, ya que según el tipo de disparador con el que vayas a tirar, como bien ha mencionado tu amigo, puedes quedarte demasiado corto o demasiado largo (de ahí lo de la apertura regulable).
Por ejemplo, un compañero de club está empezando a tirar con un disparador de giro, (antes lo hacía con uno de gatillo de pulgar), y hemos tenido que acortarle su arco media pulgada para que volviera a estar cómodo, sé que es poco, pero se nota una barbaridad cuando el brazo de arco empieza a cansarse o el brazo de cuerda está demasiado atrás...

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, no son malos consejos, se nota que sabia, pero no logro identificarle, pero si a tirado con nacho, es de mi epoca, ( bueno nacho ha tirado en varias es eterno el tio Laughing Laughing Laughing )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

aunque el ultimo post es de hace dos años refloto este hilo para comentar que yo tambien he estado desmotivado Crying or Very sad entre que un encargado en el trabajo insultaba y despreciaba todo lo que hacia yo u otros compañeros y que ni el jefe ni nadie hacia nada por poner una solucion y posteriormente el quedarme en la puta calle sin trabajo ni prestacion ni nada de nada,situacion actual,y no quiero entrar en los rollos de pareja que tambien influyeron a tal desmotivacion,pues poco a poco me he ido apagando y dejando de entrenar por miedo a quedarme sin flechas o romper algo importante ya que no tengo mucho dinero,los ultimos 8 meses para mi han sido los peores,he perdido la esperanza de volver a trabajar algun dia,las acciones de los politicos que gobiernan han ayudado a que esta esperanza se desvanezca poco a poco hasta el punto de no querer levantarme de la cama ni salir de mi casa a pasear siquiera,mentalmente acumulaba frustracion y mas frustracion aparte de que me sentia como dentro de un pozo y sin una cuerda para trepar y salir de dicho pozo,cada vez que pensaba en como salir,me invadia la frustracion,luego esa frustracion se convertia en rabia Evil or Very Mad rabia visceral y no podia desahogarme con nada,queria pegarle a alguien o destrozar algo,pero claro por eso te encierran en la carcel y con lo desgraciado que me sentia logicamente llevaba las de perder,el caso es que hace un mes y al abrir el armario donde tengo guardado mi arco en su maleta,me acorde de que llevaba tiempo sin sacarlo de la maleta y decidi ir al campo de tiro a tirar unas flechas a 70mt,no era demasiado conciente en ese momento de que estaba sacando la rabia acumulada en cada flecha que disparaba :twisted:al oscurecer y recoger todo el equipo,me sentia mucho mejor mas animado y contento,al dia siguiente volvi al campo de tiro y al siguiente tambien y cada vez mas y mas animado,la cuerda que necesitaba para salir del pozo,la he tenido siempre,solo que estaba cegado por la frustracion y no la veia o no le daba la importancia que debiera,la cuerda a la que me refiero es la de mi arco y gracias a esa cuerda y poco a poco voy trepando hasta la salida del pozo,no me cabreo por hacer un nulo fuera del parapeto,solo me centro en las sensaciones de tensar el arco,anclar,rebasar el cliker y dejar ir la flecha hacia el objetivo imaginario que yo plasmaba en el parapeto,al haber estado sin entrenar durante mucho tiempo,me interesa trabajar la tecnica y la forma fisica antes que la precision,para eso hay tiempo y es cuestion de ajustar el visor,no me importa no ir a los torneos de momento,ya veremos dentro de unos meses o un año,ahora mismo solo me preocupa mi bienestar animico mental y seguir practicando este deporte,aunque no tenga un puto centimo de euro ni trabajo.
como curiosidad las ganas de tirar que han resurgido al canalizar dicha rabia,es igual de fuerte o mas,que cuando empece a practicar este deporte en el 2001,tengo ganas de disparar flechas y me tengo que contener pues tampoco es plan de lesionarme,he de ir poco a poco,aparte de que estoy ansioso por que me lleguen unas palas de menor potencia que compre hace un par de semanas,es mi unica motivacion y es lo unico que hace que me sienta vivo y con ganas de luchar por algo,es mi terapia personal y mi musa de inspiracion en estos tiemos dificiles.

no voy a pedir perdon por el tocho de lectura,porque esto no es un sms ni un chat de watsap y al que no le interese pues tan facil como no leerlo.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo entiendo perfectamente.
Siempre he manifestado que para mí este deporte es como una terapia, más productiva y económica que ir a un sicólogo. Y sobre todo, más amena.
En cada flecha que lanzo, va medio kilo de adrenalina adosado a ella; es por eso que ante momentos como los que comentas, sólo deseo coger la maleta del arco y "perderme", cambiando toda esa energía negativa en una productiva actividad lúdica y positiva que vuelve a cargarme "las pilas" para otro periodo de tiempo.
Un saludo y adelante.
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la parte más eficiente de la actividad deportiva cuando conseguimos aislarnos de la competición.

Su práctica diaria debería ser de obligado cumplimiento.
Nihenna
Novel

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHOS ÁNIMOS Manuel.

Espero seguir viéndote por el campo y liberarnos de toda la mierda que quizá consigamos que no nos engulla.

Buenas flechas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nihenna escribió:
MUCHOS ÁNIMOS Manuel.

Espero seguir viéndote por el campo y liberarnos de toda la mierda que quizá consigamos que no nos engulla.

Buenas flechas.

y nos veremos ,porque pienso seguir bajando al campo, y si el tiempo no acompaña,bajo a la sala Very Happy
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

No ha sido un tocho.

Muchos ánimos, que sepas que lo mejor está por llegar
joselcab
Novel

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el del palo de escoba te manda tb mucho animo y el deseo de que el arco te ayude a salir del pozo. Para mi tb es una terapia contra el stress y los problemas cotidianos.
Asi que nos vemos en la sala y en el campo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿palo de escoba?..... haaa... vale el longbow ahi nos veremos, Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> La mente y la madre que la p... Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: