F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
dactilera aco hockii
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Plural mayéstatico. A lo mejor es que es El Papa con un seudónimo y se le escapa la forma de escribir.
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xaquin dijo:
Cita:
una tornilleria buena

Pues seré un bruto, porque abocardé unos cuantos tornillos de la Soma Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaimecivi escribió:
MMBC ha rechazado esta marca por no llegar a un mínimo de calidad, así que no es recomendable en absoluto

Que MMBC rechaze algo, o incluso que lo recomiende... no tiene valor alguno
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

xaquin escribió:

como en muchas otras cosas de la vida cuando te ciñes a un minimo estandar...se te hace la vida mas facil,es decir..yo pierdo mi soma saker 2...o la tengo desgastada...compro otra del mismo tamaño..y a tirar...ni limo..ni corto...ni adapto..ni nada!...eso a mi me gusta..

a mi lo de coger una cavalier y ponerme a limarla,a cortarla...a modificarle el separador...para luego decir qeu me va de puta madre...lo que me demuestra es qeu la dactilera no vale para nada pues he tenido que invertir tiempo y esfuerzo en hacerla "domable"...

El tema no es que comprara una dactilera para adaptarla sino, que despues de muchos años usando esta dactilera, al cambiar el agarre y el anclaje, la placa tocaba el culatin y tuvimos que limar una parte de la placa. En ese caso tenia dos opciones, o cambiar de dactilera e ir gastando dinero hasta encontrar una que me gustara o limar la placa. Tengo que decir que esas dos placas, que fueron limadas por igual, las guardo como oro en paño.

Por esa regla de tres, las spin win, puntas y las ace no valen para nada... porque hay que cortarlas y montarlas con las medidas y pesos que le convienen a uno...

Adaptar segun que cosas, pues no es malo (como las cuerdas con los forrados, materiales, etc...)

Lo que si coincido contigo es que lo que comentas sobre modificar arcos, etc para poder usarlos.

Que oye, que me parece fantastico, cada loco con su tema.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

MMBC, no tiene muy buena reputacion alla?
Por que aca ,como saberlo, te pueden mostrar una super pagina de internet y uno se imagina una super empresa y despùes resulta que tienen un kiosquito.
jaimecivi
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he comprado más de 20 veces, en cerra, mmbc y rns, y sin duda la mejor tienda es, con diferencia, mmbc. Con cerra he tenido problemas en todos los pedidos o compras en la tienda. Es una opinión
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

no borja..no me referia a tu caso en concreto..
me refiero en general a la fiebre de coger todo y tocarlo na mas llegar ya...

por ejemplo he visto gente cortando spin wing..cuando hay unas medidas estandar que coño...a todo dios le valen..tu crees qeu es justamente necesario que tuvieras qeu cortar una spin para qeu te fuera bien??..pues esa persona lo cree firmemente...

ha visto gente cortando puntas por donde no estan pensadas pa cortarlas por ejemplo...

a esos casos me refiero...

por cierto adrian...eres un bruto Wink Laughing

porque la tornilleria es buena..y algo se de esas cosas Wink
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto jaimecivi te falta por probar monty..(gersabow) de mis años de experiencia de momento el tio mas serio que me he encontrado y plenamente recomendable.

(menos en rns yo tambien he comprado en todas las tiendas que has mencionado y en algunas varias mas)
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como soy muy vago:

me adapto yo al material, (para no tener que gastar tiempo en adaptar el material al arquero. Wink

De acuerdo con Xaquin en lo de gersabow. (que no se me enfaden los de cerra, santander, galiarco, aventurarc y rns)

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xaquin, estaba haciendo de abogado del diablo xD

Yo se perfectamente porque lo dices.
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anxo, esetoy contigo en lo de la vagancia Very Happy

Prefiero mil veces adaptarme a lo que hay en el mercado que hacermelo yo mismo.. me jod* hacer bricolage.. sobre todo cuando se me da tan mal...

Intento ser estándar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy
También me considero un vago Very Happy Very Happy

Quien me conoce y me ha visto tirar sabe que no cambio cosas del arco ni aunque me maten (alguna vez lo hice pero no funcionó... conclusión... nunca más Cool ).
Hasta ahí de acuerdo con el amigo Xaquín.

El tema de la dactilera es distinto (desde mi punto de vista).

Tiré con cavalier muchos años y le fui quitando cosas Very Happy el separador (que nunca me gustó), luego la plataforma (porque me hacía daño en el cuello) y finalmente la placa de refuerzo por el mismo motivo que la plataforma (tenía la opoción de limarla.... pero soy vago Laughing Laughing ) así que la sustituí por un trozo de cuero duro.
¿qué soy un poco maniático? Sí (no lo niego Laughing )

Aun conservo mi cavalier.

El problema vino cuando quise hacerme con una dactilera de repuesto. La piel de la cavalier ya no era la misma Sad

Y ahora qué?? Shocked
Pues me hice dos dactileras iguales Cool

Y hasta aquí mi bricolaje Very Happy

El día que encuentre una dactilera con la que esté cómodo y que no necesite desnudar... compraré dos Very Happy
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

El Gurú escribió:
... me considero un vago...

.... soy un poco maniático? Sí ...

Menos mal que esto es un foro de tiro con arco... porque me vendo fatal Laughing Laughing Laughing
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS, como verais, se ma ha pegao el tema de la lenguistica, es que no me pierdo nada de lo comentado en este foro y por momentos creo que me comunico o charlo con amigos que están a la vuelta de mi casa y pierdo la idea de la verdadera distancia que nos separa de nuestros amigos de este foro, solo nos separa el océano atlántico y vivimos en distintos continentes, pero nos une al amor a nuestra actividad que es la arquería, este hermoso foro y la bendita internet, las distancias co los medios de comunicación se han acortado.-
Te comento que soy empleado de Telecom Argentina S.A., trabajo en la parte de planta interna y atendemos todo lo referente a los enlaces de fibra óptica, transmisión de datos y las distintas centrales telefónicas.-
Comencé trabajando en la ENTEL por el año 1981, han pasado por mis manos todas las técnicas de comunicación, desde las líneas manuales por operadoras, telex, telegrafía, centrales electromecanicas y en los últimos 15 años las centrales digitales y todos los grandes cambio de la tecnología en lo que respecta a las comunicaciones.-
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Volviendo al tema de las dactileras, sigo opinando que de nada vale comprar una dactilera que cuesta gran cantidad de dinero para luego tener que modificarla para que nos resulte cómoda, no es en este caso preferible hacerse uno mismo la que nos funciona bien, aunque sea copiando formatos de otras, pero adaptadas a nuestras manos, las cuales no son de medidas estandares, tengo entendido que algunos de los arqueros de élite usan sus propias dactileras, si mal no recuerdo he leido que Frangilli es uno de estos.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: