F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
DUDA SOBRE EL BOTON D PRESION....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dano
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:49 pm    Título del mensaje: DUDA SOBRE EL BOTON D PRESION.... Responder citando

Hola! Very Happy Una pregunta, cuando guardo el cuerpo del arco: puedo quitar el boton de presión¿?O no es aconsegable quitarlo¿? Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo quito siempre
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso va por gustos y por espacio.
Si te cabe el arco con el botón de presión donde lo guardes, pues no se lo quites, tampoco le pasa nada.
Yo nunca lo quito, otro te dirá que lo quites..., haz lo que mejor te parezca.

Un saludo.

Ramón.
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo como ramon. no lo quito nunca. ramon, figura, felicidades por el campeonato de españa que has hecho. dale recuerdos a benito cuando lo veas. un saludo.

javier del cica de santa pola
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente ese asunto no es vital ni definitivo.

Si el botón NO lo usas tambien para apretar el reposaflechas, si lo sacas tendras menos oportunidades de darle un golpe 'sin querer'.

Pero como dijeron antes, en realidad da igual lo que hagas.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

mdajav escribió:
yo como ramon. no lo quito nunca. ramon, figura, felicidades por el campeonato de españa que has hecho. dale recuerdos a benito cuando lo veas. un saludo.

javier del cica de santa pola

Gracias Javi, me faltó un pelín de suerte casi al final, jejeje. Pero bueno, para la próxima intentaré hacerlo mejor.
dano
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias........ Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: