F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
protector de pecho
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

mdajav escribió:
R2 escribió:
Ya esta en la tienda a la espera de impresion. Para la semana que viene lo tendré puesto en el peto Laughing

No se si encargarte uno con un dibujo de Bender el de Futurama
Razz

Algo asi? Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, yo estoy usando de patron un Protector de Pecho Cartel Midas Talla XL.

Para que tengais una referencia del tamaño
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Abr 01, 2013 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui esta mi pequeñin... En cuanto pueda lo recortaré y lo cosere. (Bueno, mi madre que yo se coser poquito Laughing )

R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya esta la costurera dandolo todo para que quede putamadre. En breve habrá fotos!
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 11:08 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Me encanta. Ademas muy muy español, si señor Smile
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me exrañaba a mi que no aparecieras por aqui jesus Razz

Tengo un diseño dorado para el peto... Laughing

Fuera coñas, ayer sufri un accidente con la maquina de coser y he tenido que hacer las costuras a mano. Me queda rematarlo, mañana habrá fotos.
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya esta montado sobre el peto.

No me ha quedado todo lo bien que esperaba (primera vez que coso)

Cuando se rompa este me haré uno nuevo con algunos cambios que ya he visto necesarios.

Espero que os guste.

_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te digo lo que le dije a un chaval que se hizo por aquí un protector. De estos... Deberías haber descosido el borde y volver a coserlo bordeando..
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hago eso se me desmonta el peto entero, lo estuve bien, no me la quise jugar.
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa'la proxima...
se va descosiendo el borde por trozos, pones la pieza, la coses y luego descoses otro trozo. No se si me explico. Así no se te desmonta nada Wink
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nick...tu me has visto a mi con pinta de manitas Laughing Demasiado que he conseguido que el trozo ese de plastico no se me caiga del pecho Embarassed
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

R2 escribió:
mdajav escribió:
R2 escribió:
Ya esta en la tienda a la espera de impresion. Para la semana que viene lo tendré puesto en el peto Laughing

No se si encargarte uno con un dibujo de Bender el de Futurama
Razz

Algo asi? Laughing

GUAPO GUAPO. Hazlos industrialmente y te forras
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Industrialmente no, pero estoy abierto a peticiones y transacciones comerciales. Rolling Eyes
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señores después de varios meses de uso, puedo decir que no se estropea pero da calorcillo. Ahora estoy haciendo uno para un compañero de aquí. Voy a pedirle prrmiso para enseñarlo
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y aqui esta el susodicho.

Este es mas pequeño que el mio. No he tenido oportunidad de escanear el peto asi que he tomado una dimensiones LxA y ya el compañero lo recortara a su medida.

Es un diseño sencillo con el escudo de su club y su nombre.

El peto utilizado es un W&W talla M...imagino que mas de uno conocerá al dueño jeje

Y recordad que estoy abierto a peticiones!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: