F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Puntas de tungsteno X10 NO ORIGINALES
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 10:00 am    Título del mensaje: Puntas de tungsteno X10 NO ORIGINALES Responder citando

Hola a todos, alguno de vosotros conoce o ha comprado éste tipo de puntas para x10 que no son las oficiales de easton?

http://cgi.ebay.es/12-Tungsten-Arrow-Points-for-Easton-X10-Arrows-/120691480728?pt=UK_Archery&hash=item1c19c5d898

También he localizado la tienda del fabricante al margen de ebay, es la siguiente:

http://www.arrowsmith-components.co.uk/

El único inconveniente es que tienes que pedirle el peso de la punta que vas a querer ya que no son para cortar por ti mismo, pero el caso es que tienen un precio bastante asequible (en comparación a los originales).

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojo con las fabricaciones "paralelas". Las tolerancias pueden ser intolerables en una flecha de máxima precisión.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

adriano escribió:
Ojo con las fabricaciones "paralelas". Las tolerancias pueden ser intolerables en una flecha de máxima precisión.

Totalmente de acuerdo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te vas a gastar la pasta merece la pena ahorrar y comprarte las de easton
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos, pues LLEVÁBAIS RAZÓN, NO COMPRÉIS ESTAS PUNTAS!!!
Resulta que al intentar cambiarlas de tubo, como es normal he calentado la punta para que el pegamento se derritiera, y cuál ha sido mi sorpresa que me he quedado con TRES puntas en los alicates, SE HAN DESPEGADO las puntas de acero del vástago de tungsteno y me ha entrado una mala leche que no os podéis imaginar.
Obviamente me he puesto en contacto con el fabricante y le he explicado el caso.
Independientemente de lo que me conteste, NO COMPRÉIS ESTAS PUNTAS.
Son 60€ de diferencia, pero aún no he oído a nadie que una "tungsten point de easton" se haya despegado Shocked Shocked Shocked

Un saludo.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se suele decir que el que avisa no es traidor.
Aun asi un compi mio usaba las de La Nano Pro en las x10 de tugsteno y le iba bien
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Las de tungsteno de Easton no se pueden despegar porque estan hechas de una sola pieza, no de dos.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya me ha contestado el fabricante.
Me ha pedido que se las envíe y que me dará unas nuevas.

Por lo menos ha sido rápido en contestarme y darme una solución Rolling Eyes .
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
si, pero las que te manda seran iguales a las que te envio y para mi te esta dando gato por liebre ya que como te dice borja son de una pieza
y lo que te envia que es el vastago de tungsteno y la punta de acero pegada? a la hora de la verdad me sabe caro.
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

mirando bien la pagina, no te ha engañado dice claramente que la punta es de acero inoxidable y el vastago de tungteno.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

beni escribió:
mirando bien la pagina, no te ha engañado dice claramente que la punta es de acero inoxidable y el vastago de tungteno.

Si lees el post detenidamente, no digo en ningún momento que me haya engañado ya que como bien dices en la publicidad lo indica claramente, digo que independientemente de que sean aleación de dos componentes éstos deberían de ir bien soldados (pegados o como lo haga), y que al calentarlos para cambiarlos de tubo no se despeguen, siendo ese el motivo por el que las he devuelto, (que por cierto, han pasado 15 días y no tengo noticias suyas desde que se las envié).
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Es un buen negocio si:

1 - Vendo unas puntas que se "desmontan"

2 - Me las devuelven y me "esfumo"

3 - Las monto y vuelvo a venderlas

etc. etc.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues parece que me ha oído..., hoy acabo de recibir 3 puntas nuevas (se que son nuevas porque previamente a enviarlas les hice una marca al tubo y a la punta) y un interesante documento anexo en el que me explica que cambie las puntas sumergiéndolas en un cazo de agua hirviendo para evitar que se despeguen.

En fin, de momento tema solucionado.

Un saludo.

Ramón.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Refloto este hilo para ver que experiencia te dieron luego de que te enviara el documento explicando lo del agua hirviendo y que resultados te han dado con el paso del tiempo.

Has podido compararlas con las originales?
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al compararlas con las originales de easton, éstas (las de imitación) tienen el vástago que entra en el tubo más largo, dado que está hecho de tungsteno, y la punta de acero (de ahí su menor precio).
En lo que respectan al comportamiento no puedo compararlas dado que las que tengo puestas en mis flechas son de 120 y estas eran de 100, no obstante, mi mujer está muy contenta con ellas y agrupan de vicio (ella tira en compuesto).
La única pega, el diámetro exterior de la punta a priori parece un pelín más fino que el tubo, por lo que tuve que lijar con lija de agua un poco el extremo del tubo para que no se notara escalón.

Un saludo.

Ramón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: