F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Clicker para W&W Evolution II

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Clicker para W&W Evolution II Responder citando

Hola a tod@s:

Por fin me he decidido a ponerle clicker a mi Evolution II, tras tener que encargarlo, he conseguido un Beiter negro (esto por capricho, claro).

Ahora el problema me surge para ponerle un extensor, especialmente para las tiradas iniciales, ya que no encuentro Rolling Eyes ningún agujero donde ponerlo.

¿Sabéis si existe alguna alternativa para poder ponerle uno?, ¿existe algún extensor adhesivo Rolling Eyes o estoy diciendo una burrada?.

Muchas gracias por las respuestas.

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Existe en los catálogos una extension de clicker, pero es el accesorio mas feo de la historia de la arquería.
También le puedes pegar una plaquita como la que viene atornillada en otros modelos. Se la pegas con cinta adhesiva doble, pero que sea muy buena, porque si no se suelta
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ponle una placa metálica. En el Evolution de mi hermana tuvimos que hacer lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: