F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
MENSAJE DEL JEFE DEL FORO: IMPORTANTE
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero como un requisito extra, estaria bien porque hay muchos del cuadrilatero que entran, sueltan mierda, y se piran.

Asi estarian algo mas controlados.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo.

1 - Crear el subforo de "presentación" con los datos necesarios.
2 - Todo el mundo que desee escribir en el cuadrilátero, a identificarse.
3 - El resto, sin autorización de escritura en el mismo (y si vierte mie_da en otro subforo, automáticamente se le suprime la autorización para escribir en el foro)

Es censura, pero también la justicia es censura y no podríamos convivir sin ella.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tatxan
Novel

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por experiencia, se me ocurre lo siguiente:
Ya que es un foro de Tiro con Arco, estructurarlo de forma tal que los mensajes tengan cierto peso en una ZONA y otro peso en OTRA

ZONA PARTICULAR, de sólo lectura, donde sólo escriben los que hayan sido tan amables de dar su, por ejemplo, número de licencia federativa, o hayan alcanzado los 100 mensajes

ZONA GENERAL, PRESENTACIONES... para que todos puedan leer, consultar y demás

ZONA PARA COMPRA-VENTA, tambien abierta a todos (pero NO-SUMAN los mensajes)

ZONA OFFTOPIC, CHARLAS (donde romper el "fuego" los nuevos usuarios) Todos los mensajes expiran, por ejemplo en 60 dias...

Total, toda una serie de normas reguladoras, más o menos llevaderas, pero que ayudarian a, de forma automática, resolver las malas prácticas.

Bueno, son sólo unas cuantas ideas
Tatxan
Novel

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo ello conlleva bastante trabajo para, primero diseñar la estructura, probarla, establecer un grupo de usuarios federados (si se acepta como solución), etc....

Despues, echar mano de ayudantes para moderar las distintas ZONAS.

Creo que el administradore o jefe no se deberia quemar por estas cosas. Demasiado ha hecho para poner en marcha algo asi.

Smile
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que decís está muy bien, me parece un poco "utópico", pero está bien...

Y sigo diciendo yo: Por qué complicarse tanto la vida??

Mensaje que no cumpla las normas, se borra y punto.

A veces queremos ser más papistas que el papa!!!!!

Un saludo.

Ramón.
Tatxan
Novel

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que hay que quitar de esa responsabilidad al jefe (dueño del foro), supongo que él tiene que hacer otras cosas.
Todo el mundo sabe que mi casa está, digamos, tras ciertos obstaculos: está por ahí, es decir, no sabes donde.
Pero si llegas hasta mi calle, verás un portal cerrado, con portero electrónico o físico, que tiene puertas de seguridad, etc

Puestas ciertas trabas en el foro: la estructura básica con zonas delimitadas, la decisión de borrar mensajes, banear, es decir, sancionar, es muy fácil.
golem
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 3:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pienso como Ramon. Estamos hablando de unas cuantas horas de revolver las tripas del foro, si quieres afinarlo bien, hay que escribir algo de SQL adicional y tocar un par de archivos importantes.

La opción mas sencilla es la de eliminar mensajes y usuarios. Creo que en el fodo se le esta dando mucho peso a un hecho puntual, en casi un año que tengo leyendo el foro casi a diario solo he visto un par de casos y todos aunque no veo las ips me arriesgo a hacer un par de suposiciones.

Si un mensaje es problemático se borra, si el usuario es problemático se expulsa y si el problema es que se desea un mejor control sobre los hilos del cuadrilátero pues se elimina esa sección del foro y se crea una lista de correo que lo sustituya. Para mas control que eso habría que poner un portero de Discoteka xD

Si creo que habría que publicar una descarga de responsabilidades y ofrecer las las ip en caso de requerirlo, para cumplir las formas legales y salvar las responsabilidades, pero mas allá de eso creo que es dejar que un hecho colateral cobre protagismo...

Si ya pedimos DNI con un tío que manda anónimos cuando nos lleguen los Trolls nos vamos a poner medievales Wink
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
me parece que es mucho mas simple, solo ahi que pedir a la persona anonima que escribe algun comentario sin fundamento que se identifique y si no lo hace se borra el comentario y listo esa persona puede ser anonima en el foro, en otros temas, pero si hay algo en contra de alguien o algo que lo demuestre, en el primer articulo que ponga,y si no lo dicho sin mas se borra, creo que no debe desaparecer el cuadrilatero, poque si no sadran los comentarios en otros apartados, ademas personalmente estoy interesado en que siga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: