F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Escuchad al chojín

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 7:48 pm    Título del mensaje: Escuchad al chojín Responder citando

Muy buenas, aquellos que me conozcais, y sabrais de mis gustos musicales, sabreis que me debato entre heavy, rock, jazz, blues...; y que la música electrónica, en general, me restriega los bajos.

El otro día escuché a El Chojín, que es un rapero, en una entrevista en RNE1, me pareció un tío con la cabeza muy bien amueblada, pusieron un par de cortes del ultimo disco, y me alucinó, no abusa de la base rítmica y las letras son ESPECTACULARES, sin palabrotas, sin cortarse con nada ni con nadie, pero sin perder las formas. Os aseguro que me impresionó, y musicalmente no recuerdo nada parecido desde que un colega me regaló un disco de Jeff Beck.

De lo que he escuchado, los álbumes Striptease y 8jin me han gustado muchísimo, es rap, pero no suena forzado como todo el rap que he escuchado hasta ahora, os aseguro que merece la pena escucharlo. Los que lo conozcais, ya no os digo nada. Los que no lo conozcais, CUIDADO QUE ENGANCHA.

Tiene una actuación en Coruña el 13 de mayo. MOLA MUCHO.

Un saludo

Os lo recomiendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Ay Francisquín... cuanto tenías por aprender! Con la de tiempo que lleva cantando el pavo este. Laughing Laughing La primera vez que me pusieron algo estaba yo allá por Zapateira, y de eso hace algo de tiempo!! Razz

Lic. 12069
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga va!!
Pues me llevo un par de discos de él para amenizar el viaje al GP Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues en la misma línea (si te gusta el tipo de música) te recomiendo a: Nach Scratch y Falsalarma.
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

a Nach Scratch lo he escuchado, ... pero el estilo ya no es el mismo, el resto de raperos fuerzan mucho la voz, ..., y no está mal, pero le falta, pa mi gusto claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: