F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
SF Superforged vs SF Premium

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PirataMalo
FITA 1000

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:57 pm    Título del mensaje: SF Superforged vs SF Premium Responder citando

Hola,

un arquero nuevo de mi club quiere comprar su primer arco recurvo, y estamos en una duda entre el SF Superforged y el Premium.

Agradecería si alguien nos pudiera orientar al respecto de cuál es más adecuado, y si sabéis por qué hay una diferencia de 200 gramos entre el peso de ambos, parece mucho

Gracias
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 8:07 pm    Título del mensaje: cuerpo Responder citando

Los dos estan bien, pero yo cogeria el mas pesado,siendo de un material similar opino que será mas reforzado y por supuesto mas estable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola... Un compañero del club ha comprado el premium...Creo que ahora preferiría el Forged. Yo personalmente veo más consistente el Forged, y por la diferencia de precio no lo dudaría.

- Aprovecho para comentar que en el arco no le vino el extensor del clicker... No sé si es normal o no. Preguntó en Cerra y le comentaron que no lo traen.

¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir repuestos de este tipo para comprarlos?. El de SF, parece idéntico al de W&W...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yandros, es exactamente el mismo, pero haber si te va a pasar como mi empuñadura del apecs, que sigo esperando la respuesta de mmbc y cerra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: