F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿Que dactilera comprar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R.A.M.B.O
Iniciacion

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 4:56 am    Título del mensaje: ¿Que dactilera comprar? Responder citando

Hola compañeros. He de comprarme una dactilera y me gustaría que me aconsejarais...ya que estoy aprendiendo y no se por cual decidirme...
Una ayuda por favor...
Gracias de antemano...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cartel cordovan, imitacion de la cavalier, bueno bonito y barato que mas quieres
R.A.M.B.O
Iniciacion

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya me he comprado una...es una ACO RUGBii me ha salido por 14.40 + iva...asi que ya os contaré cuando la pruebe a a ver que tal y lo cómodo que me siento con ella...

Un saludo y gracias compi por contestar...
P.D: Cuando leí tu comentario ya la tenía comprada..gracias!!
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A eso le llamo yo ansioso, hace una pregunta se la responden en 8 horas , pero ya es demasiado tarde. Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
R.A.M.B.O
Iniciacion

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:33 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
A eso le llamo yo ansioso, hace una pregunta se la responden en 8 horas , pero ya es demasiado tarde. Shocked

Perdona, que me haya contestado en 8 horas, no significa que yo me haya podido exactamente a las 8 horas para leer la respuesta del compañero...

Llámalo como quieras...yo me ahorro como llamo a los compañeros que escriben en los hilos sin intención de ayudar, sólo para "incordiar"...

P.D: Me ha servido de mucha ayuda tu comentario...gracias!!
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

R.A.M.B.O escribió:

Perdona, que me haya contestado en 8 horas, no significa que yo me haya podido exactamente a las 8 horas para leer la respuesta del compañero...

Llámalo como quieras...yo me ahorro como llamo a los compañeros que escriben en los hilos sin intención de ayudar, sólo para "incordiar"...

solo un consejo,
si pides opinión sobre algún tema para que te ayuden, espera a que te respondan.

PD; no creo que Marcelo escriba para incordiar
R.A.M.B.O
Iniciacion

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

recurvito escribió:
R.A.M.B.O escribió:

solo un consejo,
si pides opinión sobre algún tema para que te ayuden, espera a que te respondan.

PD; no creo que Marcelo escriba para incordiar

Lo sé, pero si me ha surgido comprarla porque otro día, por cuestiones de curro no podré comprarla...que hago ¿No la compro y espero?

Por eso he preguntado...y luego he dicho lo que había comprado... Me informé y me he comprado algo normal...no es para tiro olímpico...
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es que no sea para tiro olimpico sino que el cuero es una mierdecilla sintetica, por lo demas esta bien(a mi no me gusta pero bueno)
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAMBO, disculpame si te ofendi, fue solo un comentario, de ninguna manera fue mi intencion hacerlo.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

me quedo con el consejo Marcelo. gracias, tu si que eres un tio elegante.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 6:49 am    Título del mensaje: Re: ¿Que dactilera comprar? Responder citando

R.A.M.B.O escribió:
Hola compañeros. He de comprarme una dactilera y me gustaría que me aconsejarais...ya que estoy aprendiendo y no se por cual decidirme...
Una ayuda por favor...
Gracias de antemano...

Aunque ya es un poco tarde me permito recordarte que tu tocayo las tiraba sin dactilera (por si te sirve para la próxima vez).

Un guiño Wink
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 8:15 am    Título del mensaje: Re: ¿Que dactilera comprar? Responder citando

adriano escribió:

Aunque ya es un poco tarde me permito recordarte que tu tocayo las tiraba sin dactilera (por si te sirve para la próxima vez).

Un guiño Wink

Si, con un poleas y sin dactilera... Y además haciendo tiro instintivo... ¡menudo crack!
Hawkeye
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recomendais un guante para el tiro con arco recurvo? siempre he tirado con dactilera normal de cuero...pero la perdi y me regalaron un guante completo. Si sirve no me compro otra ya que centrico no vivo xd..

pd: Aun ni probe dicho guante, en semana santa si
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente me buscaria otra dactilera, el guante vale, pero, no tiene ni separadedos, y tiene que"caerte bien" es decir, cada persona es un mundo y hay guantes que a ti te gustan y sin embargo a otros no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: