F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Campeonato de España de Ibiza
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Campeonato de España de Ibiza Responder citando

Sólo una preguntita, quizá bastante tonta, sobre los desplazamientos a Ibiza:

¿Alguien ha conseguido reservar el viaje de modo que le cueste menos del quintuple que si fuera en la Península y consiguiendo no perder dos días más de trabajo?

Si es así, que me informe. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edy
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguelino podriamos agregar a la pregunta, sin perder EXAMENES, ya sean universitario o de instituto....

La pregunta para los que son junior, ¿cual es tu prioridad, ir al campeonato de España o aprobar el curso???
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Edy escribió:
Miguelino podriamos agregar a la pregunta, sin perder EXAMENES, ya sean universitario o de instituto....

La pregunta para los que son junior, ¿cual es tu prioridad, ir al campeonato de España o aprobar el curso???

Ahí le has dao. Tengo un "cacho" examen el día 6, así que para mí otro año será (aparte de que asistir a un GP y a un campeonato de España el mismo año, como que mi economía no da para tanto...)

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estossssssssssss de provincia....jajajjaja

Miguel, entra en Rumbo.es.... te mostrara mogollon de combinaciones y presupuestos..... por cierto, el buen tio de Pere me ha informado que la playa donde vamos es..... ¡ cogete mas dias !
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por provocar en mi un enorme ataque de envidia.. Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing
Victor
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antonio escribió:
el buen tio de Pere me ha informado que la playa donde vamos es.....

¿nudista? Razz

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigo preguntando lo mismo, sin que cueste cinco veces más que en la Península y sin perder días de trabajo y de clases y exámenes mi hija.

Me parece de puta madre que los de Ibiza (que no los de Baleares, ya que los de otras islas también tienen que desplazarse) por una vez no tengan que coger el avión, pero yo lo que sé es que no tengo bonificaciones por ser "isleño", y que ayer, haciendo las reservas (y he encontrado un vuelo más barato que los de rumbo.es), y antes de llegar en mi coche al aeropuerto de Barajas y de tener que comer en Ibiza ya me he gastado bastante más del doble de lo que me gasté el pasado año en el Campeonato de España.

Y eso aparte de las peleas (literalmente) para cambiar fechas de exámenes de mi hija, gracias a la política de "promoción del deporte" del Colegio Montessori.

Vamos, que estoy de un contentoonnn!!
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi estamos todos los de Baleares y Canarias en CAAAAAAAAAAAAAADA campeonato y gran premio que se hace Very HappyVery HappyVery Happy Ahora, os chinchais j0j0j0j0j0j0j0

A los de Baleares, es posible, que el billete les salga gratis, por un asunto del Govern, ya que los desplazamientos de deportistas entre islas es gratuito para ligas y campeonatos de Baleares y se va a intentar colar tal evento como tal.

Si es que os quejais de vicio....

Se de una arquera que vendra al campeonato de España, que reside en peninsula, y que el billete le cuesta unos 68 euros ida y vuelta (desde Madrid, aunque ella no es de alli). Y sin descuentos,eh?

Solo hay que saber buscar a veces.( y lo saco el lunes)
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:11 am    Título del mensaje: Responder citando

A todo esto, si no os gusta, os podeis quejar a la federacion haciendo algun acto reinvindicativo como no ir, o dejar de tirar competiciones oficiales....

ui, no me hagais caso, porque por cosas peores, nadie mueve un dedo...

nada, no he dicho nada Very Happy
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Antonio yo ya hice la reserva con unos ..... dias de mas ejem ejem enfins no todo sera sufrir no? Rolling Eyes

ahhhhhhhhh cuidadito con una cosa: con el vion tu llegas a Ibiza pero tu arco se puede tomar unas vacaciones en otro sito paradisiaco, no seria la primera vez. Si fuese al reves el error no me importaria Wink

saludos.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

El tema economico es una tremenda putada...eso no se pude negar..

y lo que asi sabemos que sufren los insulares..no se si será disculpa..porque puestos a mirar las cosas friamente..si se piensa bien..es posible que se prefiera que la misma federacion subvencione(sacando de nuestras inscripciones..abaratando o haciendo gratuita la inscripcion a isleños..etc..) a los isleños (al fin y al cabo rondan el 10% de los participantes de un campeonato...) que no que el 90% de los arqueros paguen mas del doble por acudir a las islas.

o bien que para organizar un evento de este tipo en un lugar asi..se busque un concierto con una operadora para que se organice el viaje..pongamos por ejemplo desde madrid..todos al mismo hotel..todos mismo vuelo..nos desplazariamos a madrid(el qeu quiera ahorrar la pasta) y de ahi saldriamos unas 150 o 200 personas..ya veriais como se ahorraria..

si una organizacion de un campeonato le planta a un hotel una ocupacion de 80-90 habitaciones un fin de semana ...yo creo que algo en limpio se sacaria..eso creo.

algo tipo lo que organiza pablo vicente para nimes...te vas a madrid y entras en el grupo..a precio razonable...qeu no te interesa..te lo pagas tu al precio que puedas..pero la opcion de irte a nimes a tirar por 200 y pocos euros..la tienes.

ahora en ibiza realmente se hace prohibitivo..a no ser que todo lo qeu se viene contando desde la federacion de promocion del deporte y de los arqueros cadetes..juniors..y jovenes en general,sea una pantomima...

creeeis que los arqueros jovenes se pueden permitir meterse 400 euros en irse a un campeonato? o que sea de recibo que lo pidan en casa?...o que sea en pleno junio con los examens universiatarios..o los de instituto..los de colegio...e incluso la SELECTIVIDAD...

y esas fechas me las van a justificar con el mundial de nuevo no?? posicion egoista mia..y del 97% de la linea de tiro: Y A MI QUE EL MUNDIAL???

ademas algun incauto cree que se decidira algo en el de españa de las plazas del mundial? insto a leer las normas del clasificatorio para darse cuenta de que no.

por tanto por 6-7...8 personas (que no es culpa de ellos para nada eh? ojito)nos movemos todos en unas fechas a un sitio complicado...porque tambien me creo que ibiza lo organiza porque es junio..si llega a ser en julio como siempre no creo que se pudiera ni plantear un campeonato alli .
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

por cierto..ya que sacamos el tema del mundial y la clasificacion olimpica.

al no ser compañeros foreros nadie ha dicho nada...pero este año creo que se puede decir que puede ser de los mejores de la historia para nuestros compañeros de la seleccion.

Tanto Daniel morillo como felipe lopez(como siempre) se han salido en gandia y han dejado patente que van a por todas...ademas por detras andres y nacho van fuertes...esto pinta bien...aunque no lo lean..desde aqui una enhorabuena muy grande...y que sepan que sus alegrias personales en cierta medida son las alegrias de todos los que queremos este deporte y queremos que vaya para arriba.
susan
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xaquin, quiero pensar que no leiste lo que se colgo en el antiguo foro sobre el campeonato, dado que los clubes de ibiza se han movido y han hablado con los dos hoteles que quedan al lado del campo de tiro a cuatro pasos de la playa para que hasta el dia 30 de abril se puedan hacer reservas a precios relativamente bajos para la epoca que estamos hablando (no se decirte cuanto exactamente) y ademas en el gp de gandia se repartio la información porque a pesar de que se mando a la federacion para que se colgara la informacion... evidentemente no ha sido. El clb no tiene porque hacerlo pero sabemos lo que implica un desplazamiento de 4 dias a ibiza. Si no llegaste a leerlo borja lo tenia en pdf, pediria que lo volviera a colgar.

Un saludo

(Lo siento si sueno borde, pero me hace gracia que digais que nos ahorramos un desplazamiento cuando muchos de vosotros sabeis perfectamente lo que implica montar un campeonato de españa, y todo el dinero que conlleva... no creeis que sale mas barato un desplazamiento que la organizacion de un campeonato?)
Leandro
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Susan, creo que tienes toda la razon.

Además creo que si buscais las tipicas ofertas de antes del verano, posiblemente encotreis billetes baratos.

Claro que como nosotros ya estamos acostumbrados a "saltar el charco" pues nos parece algo normal.

De todas formas, yo de vosotros haria un esfuerzo por venir y plantearlo como unas "vacaciones en Ibiza".

Un saludo a todos.

Por cierto vais a alucinar los que vengais al campeonato de Baleares. Son Pardo nos estamos moviendo a lo bestia y creo que haremos el mejor campeonato de la historia de Mallorca. Laughing Laughing

Por lo pronto te adelanto que vamos a tirar en la base aerea de Hidroaviones del puerto de Pollença. Al lado del mar en un sitio chulísimo.

Seguiremos informando.
xaquin
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ei eieieiei tranquilos todos..que no iba el tema para meterme con nadie de la organizacion..ni nada por el estilo.

yo no he dicho que vosotros os ahorreis nada...ni qeu no tengais vuestros derechos.

es mas..si lees lo qeu he dicho..soy de la opinion que se os debia abaratar la participacion en los campeonatos peninsulares bien sacando la inscripcion para vosotros como minimo mas alguna compensacion mas..

lo qeu si coincidiras..es que es mas facil pagar a un 10% que no trabar al 90%..

este campeonato lo entenderia mejor en canarias..ellos tienen derecho a organizar un campeonato que no han hecho nunca...en ibiza estuvimos hace dos años aun..no creo qeu sea de recibo honestamente.. qeu yo sepa desde el 2003 por poner un ejemplo no se pasa por galicia por poner un ejemplo..o desde 2002 por madrid..son solo ejemplos.

no se me ofenda nadie..que no me meto con el curro que se ha metido la gente d eibiza ni mucho menos..que ademas lo valoro (dentro de qeu no soy mas que un arquero como muchos otros)

pero realmente estoy con miguelino que estos campeonatos debian de pensarse mas desde la rfeta...es mi opinion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: