F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Campeonato de España de Ibiza
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

tampoco estaba nada mal lo que decias susan " podeis quitarles la sombrilla al juez " para que luego digan.... ni repitiendolo varias veces se les quitaron... sesque en el fondo semos buenos Rolling Eyes

ya os lo dije personalmente, pero tambien publicamente Felicidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, lo que ocurrio cuando tiro Marian de la Osa, estuvo feo, muy feo... No se si hubo disculpas y rapapolvos.... Esto no lo veo como algo de la organización.
AGUSTIN
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La organización un 10 (o mejor una X) pero coincido con Txarly, ese comentario en un momento en que Marian estaba remontando la eliminatoria a Megali por el 6 (creo) que esta acababa de hacer, no me pareció muy acertado. Vamos que yo no estaba tirando y al oirlo hasta me dió un escalofrío jeje.

Pero bueno, no son speakers profesionales y seguro que lo intentaron hacer lo mejor posible...
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada, que llevo unos días jodidos, y no había escrito nada sobre el tema. En resumen, una organización chapó (así lo pronuncio, así lo escribo).

Asín que mi enhorabuena a los amigos de Ibiza por el trabajo realizado y por los resultados conseguidos.
susan
Novel

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enmi defensa añadir, que primerode todo el propio juez que llevaba la final me dijo que lo dijera, y como comprenderis entre sombrilas, y personas no veia en quemomento el tiro e encontraba, y segundo que yo misma hable con la chica que bajo la flecha (amiga mia) y ya lo hablamos.
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Okis, Susan, aclarado y gracias... Siento que te pasase...
Pablo de la Osa Ortiz
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! soy Marian ^^ aunque es la primera vez que escribo, siempre estoy cotilleando lo que ponéis por aquí ^^
En cuanto al asunto de la última flecha... no voy a negar que me desconcentró, pero estoy segura de que la pobre Susana lo hizo sin querer fundamentalmente porque es una buena amiga mia Very Happy Very Happy

Muchos besazos para tooodos ^^

>>---Marian--->
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena Marian.

También para Magali.

Final inédita.

Me dio para pasar un buen rato de emoción.

Gracias a las dos.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Susan, Como rezaba la frase final en mi exposicion del tema,
Una anecdota del Campeonato, sin más.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pablo de la Osa Ortiz
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las fotos Anxo, son preciosas.

>>---Marian--->
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: