Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
_Nano_ Maestro Arquero

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 9:48 pm Título del mensaje: Programa que se utiliza para admisinstrar resultados |
|
|
Haber si me explico bien, me gustaria saber si hay algun programa para pc que sirva para hacer clasificaciones asi como los cruces de enfrentamientos... yo tenia uno, pero no es que sea muy claro de utilizar y me gustaria saber si hay algo parecido  _________________ Si quieres aceptalo, intenta mejorarlo o resignate , no serias el primero |
|
|
 |
Carlos Romero LOGO MASTER

Registrado: 03 Ene 2009 Mensajes: 466 Ubicación: Pontedeume - Galicia
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Programa específico no sé, pero creo que con un archivo de excel debería de poder hacerse... eso sí, habrá que saber manejar bien las fórmulas, condicionantes, y demás artilugios que ofrece. Pero lo veo factible al poder vincular celdas. _________________ En el comienzo engancha, pero en el regreso apasiona!!!
Lic. 12069 |
|
|
 |
XTO FITA 1200

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Has probado con Ianseo?
http://www.ianseo.net _________________ Cristóbal García Ibáñez - 22173 |
|
|
 |
_Nano_ Maestro Arquero

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
como se utiliza ese programa?¿ me he bajado el ejecutable lo he descomprimido y ahora?¿
gracias _________________ Si quieres aceptalo, intenta mejorarlo o resignate , no serias el primero |
|
|
 |
XTO FITA 1200

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Personalmente no lo he llegado a usar nunca.
 _________________ Cristóbal García Ibáñez - 22173 |
|
|
 |
Anxo Grandal d'Anglade FITA 1300

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1429 Ubicación: Narón (A Coruña)
|
|
|
 |
Iguelda Novel
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 2:40 pm Título del mensaje: Programa Ianseo |
|
|
Hola a todos,
Aprovechando estos dias festivos y de mal tiempo estoy intentando manejar (trastear) el Ianseo.
Pero aunque me he mirado el manual en Ingles sigo sin enterarme mucho.
Alguien sabe si al introducir los arqueros, el programa los guarda para posteriores competiciones.
Según el manual, el programa tiene una base de datos de arqueros, pero al intentar usar los mismos arqueros para otras competiciones, estos no aparecen por ninguna parte (la funcion de BUSCAR no funciona ni pa atras).
Alguién lo sabe manejar?
Gracias. |
|
|
 |
RAMON Maestro Arquero
|
|
|
 |
Iguelda Novel
|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:01 pm Título del mensaje: Programa Ianseo |
|
|
Gracias Ramon,
Los tutoriales están bastante bien, sin embrago siguen sin resolverme el problema que tengo (en el tutorial, el locutor simplemente comenta que hay que tener activado la base de datos para realizar busquedas de arqueros).
Hay alguien que ya esté utilizando el programa?
A vosotros os funciona correctamente o teneis que meter cada uno de los arqueros manualmente para organizar cada tirada?
Gracias |
|
|
 |
Pei Novel

|
Publicado: Dom Mar 03, 2013 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, ayer mismo celebramos en la federación de Tiro con Arco de castilla y León un curso de iniciación al I@nseo, y nosotros teníamos el mismo problema a la hora de insertar arqueros para las posteriores competiciones, no salían en la tabla de búsqueda.
Gracias a Javier (un arquero de nuestro club de Ponferrada) descubrió donde hay que guardar los datos de los Clubs y los Arqueros para poder consultar ya sea por numero de licencia, nombre, apellido etc. en la tabla "Búsqueda", no solo hizo eso sino que nos creó un programa para importar los datos de las tablas Excel donde tenemos a los arqueros y los clubs de nuestra federación (Casi 1000) e insertarlos en el programa I@anseo para que queden en la tabla "Búsqueda", BRUTAL AMIGOS.
El programa no os lo puedo pasar porque nos costó pasta, El I@nseo es un programa de código abierto y gratuito con licencia General Publica (Gpl V3) para seguir con esa filosofía me ofrezco a pasaros las tablas Excel a quien las quiera, Clubs, federaciones etc. las cumplimentáis con vuestros datos luego las paso por el programa y os reenvío el archivo para que lo importéis al I@nseo, gratis por supuesto.
importante: Para evitar problemas legales con los archivos de vuestros Arqueros es aconsejable que a nivel de club o mejor vuestra federación realice su registro, Os envío un enlace a la página de la Agencia Española de Protección de Datos, donde informa someramente del procedimiento para registrar ficheros, telemáticamente o en papel y que el proceso es gratuito.
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalresponsable/inscripcion_ficheros/index-ides-idphp.php _________________ Pepe
http://www.arquerosdeltemple.com/ |
|
|
 |
ARCADIO Iniciacion

|
Publicado: Dom Mar 17, 2013 7:07 pm Título del mensaje: IANSEO |
|
|
Brutal PEI, lo probe y es bestial lo hace todo
Sois unos craks |
|