F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Botón de presión.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:21 am    Título del mensaje: Botón de presión. Responder citando

Hola a tod@s:

Ayer, mi botón de presión, nos dejó, snif Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Vamos, que se ha roto.

Con lo cual ahora me veo en la tesitura de tener que comprar uno nuevo, para lo cual quería contar con vuestra ayuda.

Aparte del botón Beiter, archiconocido y archicaro, ¿qué otro botón me recomendáis?, Spigarelli, Shibuya, ...

Estoy buscando algo con un poco más de nivel que el Cartel de Iniciación que tenía, pero no se si pasar al mejor o a alguno intermedio. Recordad que llevo unos 7 meses tirando. Eso sí, el botón se tendrá que venir conmigo al siguiente arco que me compraré hacia verano.

- Errare Humanum Est.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Yo tengo dos shibuya desde hace tiempo y de momento me van bien Very Happy

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podrias haber puesto este mensaje en varios de arco recurvo o en regulacion.

En cualquier caso.

Un cartel X-pert. Lo mas bueno, bonito y barato. No llega a 10 euros. Y va fantasticamente genial.

Lo que si llevas un reposaflechas de los que abrazan el cuerpo de arco tipo magnetico, te quedara corto muy posiblemente, porque al igual que el beiter, hace un escalon. Pero si tu reposa es pegado, es lo mejor que vas a encontrar.
Carlos
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo tengo un reposa Cavalier T-300 de iniciación, que está pegado. Mi intención, cuando lo cambie, será ponerme uno con una sola varilla (el que tengo tiene 2) y, en un principio, también pegado.

Como no hay ningún post sobre botones, no sabía muy bien dónde ponerlo, pero si queréis cambiarlo (yo no se si puedo o cómo se hace), por mí no hay ningún problema.

- Errare Humanum Est.

Ultima edición por Carlos el Mie Dic 12, 2007 12:28 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se puede cambiar, solo te lo digo para la proxima vez Razz
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Shibuya Responder citando

Yo tengo un boton shibuya DX desde el año 95-96 y ya era de segunda mano, aparte de que tiene aspecto de haber sufrido una guerra, sigue funcionando perfectamente. No se si aún se vende ni cuanto cuesta, pero a mi me va de fabula. Fue mi primer botón y si sigue así, sera el último.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luciopecador
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 6:13 am    Título del mensaje: Responder citando

El shibuya DX sigue a la venta, por lo menos hasta hace unos seis meses, que fue cuando lo compré para mi gold medallist.
Y va de maravilla.
Rodolfo Jareño
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arc Systeme es sin duda alguna la mejor opción calidad-precio. El Cartel Expert que comenta Borja es una imitación bastante buena de éste, con la diferencia que al botón gabacho no hay problema para adapotarlo a un reposaflechas de los que sobresalen por la parte exterior ya que trae una rosca de presión de dos tamaños. Incorpora además un émbolo de teflón para tirar con aluminio, además del de acero, y tres muelles de diferente tensión. De precio no está nada mal. Admás no se oxida como el Shibuya. Lo tienes en Thomas Direct. (no me pagan nada por la propaganda)

Saludos. R.
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Un Shibuya oxidado? Sería la primera vez que veo uno. Para mí tiene mejor calidad-precio el Shibuya que el Arc-Systeme. Yo he usado los dos, además del Beiter, Cartel, Spiga, y de entre todos me quedo con el Shibuya por calidad-precio y el Beiter, por calidad a secas (el precio....).
Rodolfo Jareño
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Óxido Responder citando

No digo que el Shibuya sea malo, yo también lo he usado, pero el óxido del tornillo de presión en el cabezal del botón depende de las mojaduras. Respecto al famoso Beiter, tiene poco recorrido del émbolo o bien el casquillo externo demasiado largo, lo que provoca que en regulaciones con tubo rígido (muelle flojo) toque el tubo con el casquillo y se comporte la flecha siempre como rígida, siendo imposible su regulación. De hecho los coreanos cortan unos milímetros de casquillo permitiendo que el recorrido del émbolo sea mayor. Para eso yo prefiero un Shibya como tú o un Arc Systeme.

Saludos. R.
gaius julius
Novel

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo probé el Cartel Xpert, un Spiga que me dejaron hasta que puse el Shibuya... ya no he necesitado probar más botones. Para mí el mejor, por calidad y por precio. Al precio del Beiter le sobran 30 €.
Eva_Lozano
She Just Rocks!!
She Just Rocks!!

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he tenido bastantes, y para mí el mejor el Arc System de Santander, defecto, que es un poco caro. Relación calidad precio, para mí, el ideal es el Cartel Xpert, de Cerra.
Javier Cabildo Fajardo
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Miguelino. Yo he tenido Shibuya desde un Gold Medallist hasta el Aerotec. Con un volumen de tiros bastante elevado lo único que tuve que cambiar 1 émbolo en cosa de 5 años, después pasé (retrocedí) a un AGF carbono (rosca Yamaha). Ahora (q ya soy un miembro productivo de la sociedad) me he comprado un Beiter y la verdad es que salvo para la regulación que es muy cómoda el Shibuya hace la misma función, aparte de los 459 accesorios que trae (y el precio que tiene). El émbolo del Shibuya es bastante suave y permite un buen margen de regulación.
olimpic_game
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

quiero comprar un boton de presion baratito para las flechas de aluminio 2114 que voy a comprar para sala, cualkier boton me valdria , por ejemplo el shibuya o el cartel triple me valdrian o cada marca tiene unas caracteristicas especiales para carbono o aluminio ? gracias arqueros

A por Londres 2012 jajajja
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera te sirve. El cartel tripel por lo que vale, es muy bueno. Yo lo he probado y la verdad, no notas diferencias abismales con el Beiter u otro de rango superior.

Ahora tengo un Arc System y la verdad es que va muy finito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: