F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Ajustes del Button
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me vino como anillo!!! tengo el mismo arco y las mismas flechas y misma apertura (30") The Charles!!!!!

Iba a preguntar lo mismo!!!
Gracias!

Sin desafios.... no hay placer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PEDROK
Novel

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, tengo un button SF y me gustaría q me puedan orientar sobre las 3 rosquitas/ruedas (ya no se cómo identificarlas), sí?
Tuve que bajar de libraje (38#=Carbon One) y obviamente que de flechas (28/30#=Easton Platinum); toooodo un tema.
Pero bueh..., arreancaremos con todo de nuevo; por eso la consulta.
Saludos.

PEDRO PLANAS
(ARG.).
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

PEDROK escribió:
Hola gente, tengo un button SF y me gustaría q me puedan orientar sobre las 3 rosquitas/ruedas (ya no se cómo identificarlas), sí?
Tuve que bajar de libraje (38#=Carbon One) y obviamente que de flechas (28/30#=Easton Platinum); toooodo un tema.
Pero bueh..., arreancaremos con todo de nuevo; por eso la consulta.
Saludos.

PEDRO PLANAS
(ARG.).

Tengo el mismo button ... ¿cual es tu duda?

A ver yo uso Carbon One a 38Libras en el arco y el boton lo tengo en una dureza media...por asi decirlo.... si tu miras de atras el arco con su flecha colocada en el reposa... deberias de ver la punta de la flecha saliendo un poquitin hacia la izquierda del visor (si eres diestro).... y listo... de no ser asi deberas de enroscar mas el cuerpo del button o desenroscarlo segun sea tu caso...

¿me explico o use mucho lio?

Saludos

PEDROK
Novel

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfeeeecto, MAURO...!!!
Hoy mismo me pongo con esto.
La cuestión es que cada "ruedita" trae su tornillito y la utilidad de cada una de ellas me ha superado. Ja...
Con quien puse a punto las Carbone One con palas de 38#, me decía que afloje/ajuste con la ruedita del medio.
Ahora pasaré a unas Platinum con palas de 30#, en un riser SF Forged Plus.
Resuelta esta incógnita ya estaría sabiendo qué es lo que estoy haciendo cuando me pongo con esto. Ja.
Espero por novedades.
Mil gracias.

PEDRO PLANAS
ARG.
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je je, ok ok... fijate que ahora las platinum que vas a usar si te paras de atras como te expliquè la punta de la flecha deberia de estar siendo tangente con el visor si?...

Este es tu buttom?

Los tornillitos esos son para fijar la ruedita que le da mas tension al embolo o resorte y por ende endurece o afloja al teflon que es el encargado de correjir el pandeo que sufre la flecha al salir del arco...

El allen que se encuentra en el centro del butomm en su parte posterior pongitudinal al teflon.... es para ajustar tambien la tension del resorte sin que tengamos que mover la 'ruedita' es para un ajuste mas fino.... recordà que una de las allen que se encuentra en la ruedita es para aflojar esa allen mas grande que esta en el mismo eje del teflon...

Saludos y suerte...

Recomendacion: fijate en el foro que hay mucho al respecto y material de como regular el arco a montones.... , slds!!!

PEDROK
Novel

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Graaaacias, MAURO...; un mooostro!!!
Excelente y esclarecedeor aporte, sin dudas...
Yaaaa me pongo con esto.
Hasta la próxima, y nos seguimso leyendo, sí??
Saludasos.

PEDRO PLANAS
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

PEDROK escribió:
Graaaacias, MAURO...; un mooostro!!!
Excelente y esclarecedeor aporte, sin dudas...
Yaaaa me pongo con esto.
Hasta la próxima, y nos seguimso leyendo, sí??
Saludasos.

PEDRO PLANAS

Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: